Refrigeración

SOPORTE CORREDERA PARA NEVERAS INDEL B

INDEL B
  • Descripción

Soporte de neveras IndelB TB31, TB41 y TB51 con corredera para una perfecta y segura fijación.

Disponde sistema de bloqueo y correas incluidas.

NEVERA CONGELADOR INDEL B 31 LTS

INDEL B
  • Descripción
  • Especificaciones
portátil TB31A a 12-24Voltios (DC) o bien a 115-230 Voltios (AC). La conmutación entre corriente continuada y corriente alternada se realiza automáticamente. Tres niveles de protección de la batería de serie y nueva tapa resistente de inyección con sistema de cierre integrado.
El TB31A, es el frigorífico portátil de Indel B que ofrece lo mejor de la tecnología electrónica. Compresor Secop (Danfoss) BD35F altamente eficiente y silencioso, función ahorro de energía (ECO), función turbo (MAX) y termostato electrónico multifunción, permiten un fácil y económico manejo del frigorífico mediante un control y una reducción  de los consumos. La Centralita Danfoss, permite alimentar el frigorífico Gracias a sus características el TB31A puede ser fácilmente utilizado en camión, auto, vehículos 4x4, camper y caravana, y también en yates o pequeñas embarcaciones y en cualquier lugar  donde haya necesidad de tener una refrigeración móvil.
CARACTERÍSTICAS
Altura 380 mm
Ancho 350 mm
Profundidad 585 mm
Tipo de instalación Frigorificos Portátiles
Capacidad Total 30 L

NEVERA CONGELADOR INDEL B 41 LTS

INDEL B
  • Descripción
  • Especificaciones
El TB41A, es el frigorífico portátil de Indel B que ofrece lo mejor de la tecnología electrónica. Compresor Secop (Danfoss) BD35F altamente eficiente y silencioso, función ahorro energético (ECO), función turbo (MAX) y termostato electrónico multifunción permiten un fácil y económico manejo del frigorífico mediante un control y una reducción de los consumos.
La Centralita Danfoss, permite alimentar el frigorífico portátil TB41A a 12-24Voltios (DC) o bien a 115-230 Voltios (AC). La conmutación entre corriente continuada y corriente alternada se realiza automáticamente. Tres niveles de protección de la batería de serie y nueva tapa resistente a inyección con sistema de cierre integrado. Su capacidad es de 40 litros. A sliding Hinge for TB31A - TB41A - TB51A is available.
Gracias a sus características el TB41A se puede utilizar fácilmente en camión, automóvil, vehículos 4x4, camper y caravana, también en yate o pequeñas embarcaciones o en cualquier lugar donde haya necesidad de tener una refrigeración móvil.
CARACTERÍSTICAS
Altura 445 mm
Ancho 350 mm
Profundidad 585 mm (700 con asas)
Tipo de instalación Frigorificos Portátiles
Capacidad Total 40 L

NEVERA CONGELADOR INDEL B 51 LTS

INDEL B
  • Descripción
  • Especificaciones
El TB51A, es el frigorífico portátil de Indel B que ofrece lo mejor de la tecnología electrónica. Compresor Secop (Danfoss) BD35F altamente eficiente y silencioso, función ahorro de energía (ECO), función turbo (MAX) y termostato electrónico multifunción permiten una fácil y económica gestión del frigorífico mediante un control y una reducción de los consumos
. La Centralita Danfoss, permite alimentar el frigorífico portátil TB51A a 12-24Voltios (DC) o bien a 115-230 Voltios (AC). La conmutación entre corriente continuada y corriente alternada se realiza automáticamente. Tres niveles de protección de la batería de serie y nueva tapa resistente a inyección con sistema de cierre integrado.
Gracias a sus características el TB51A se puede usar fácilmente en camión, automóvil, vehículos 4x4, camper y caravana, y también en yates o pequeñas embarcaciones o en cualquier lugar donde haya necesidad de tener una refrigeración móvil.
CARACTERÍSTICAS
Altura 530 mm
Ancho 350 mm
Profundidad 585 mm (700 con asas)
Tipo de instalación Frigorificos Portátiles
Capacidad Total 50 L