torbarsm1
BARRAS DE TORSIÓN
Ironman 4x4 Suspensions fabrica las barras de torsión con el mejor acero que se puede adquirir hoy por hoy. El objetivo de diseño y fabricación es conseguir unas barras de torsión más reforzadas y resistentes que las de origen y adaptarlas a la nueva altura de trabajo.Una de las prácticas más habituales es tensar la barras de origen. Esto da lugar a pérdidas de recorrido de la suspensión del tren delantero y por lo tanto pérdida de tracción, control y maniobravilidad. En nuestra opinión empeora el comportamiento del vehículo respecto a la serie.Recomendamos adoptar una solución definitiva mediante la instalación de unas barras de torsión reforzadas.

Par de barras de torsión reforzadas Ironman

Larger picture
  • Descripción
Ironman 4x4 Suspensions fabrica las barras de torsión con el mejor acero que se puede adquirir hoy por hoy. El objetivo de diseño y fabricación es conseguir unas barras de torsión más reforzadas y resistentes que las de origen y adaptarlas a la nueva altura de trabajo.

Una de las prácticas más habituales es tensar la barras de origen. Esto da lugar a pérdidas de recorrido de la suspensión del tren delantero y por lo tanto pérdida de tracción, control y maniobravilidad. En nuestra opinión empeora el comportamiento del vehículo respecto a la serie. Recomendamos adoptar una solución definitiva mediante la instalación de unas barras de torsión reforzadas.

Refuerzo del 30% respecto a origen.