FUEGO

Mechero tormenta Windmill Trekker Naranja

  • Descripción
Cuando las cosas se ponen malas y hay que encender un fuego lo mejor es confiar en un mechero de tormenta como el Windmill Trekker.

Gracias a su acabado engomado es cómodo y antideslizante. Su gran depósito de gas le permite más de mill igniciones. Su encendido piezoeléctrico (garantizado para 30.000 igniciones) permite una temperatura de llama de hasta 2.000 º F y resistir vientos de hasta 80 millas por hora.

No requiere de baterías y resiste el agua gracias a su tapa con junta y doble cierre de seguridad.

Especificaciones:

Capacidad depósito 4 grams

Peso 2.5 oz.

Tamaño  3.7" x 1.2"

Fire Steel

  • Descripción

Originalmente desarrollado para el departamento sueco de defensa, el Swedish Fire Steel es todo genialidad.

En tan sólo 50 gm, se concentra la posibilidad de encender fuego bajo cualquier condición meteorológica o altitud.

El Swedish Fire Steel es muy sencillo de utilizar. Proporciona chispas a más de 3.000ºC que permiten encender cualquier fuego, estufa o barbacoa en cualquier condición, incluso estando mojado.

Utilizado por ejércitos de todo el mundo, se ha convertido en el icono favorito de expertos en supervivencia, cazadores, pescadores y aventureros.

Puede proporcionar hasta 3.000 usos, funciona igualmente bien mojado, no es peligroso, puede ser usado para emitir señales de emergencia, es un gran regalo para los amantes de vida al aire libre y un esencial para el kit de emergencia.

Para ver video promocional haga clic aquí.

Maya Dust

  • Descripción
Combustible de alto rendimento en un bolsillo. Siempre listo para encender.

Las virutas de pino resinero mejicano, Maya Dust, permiten disponer de combustible para encender cualquier tipo de fuego de forma segura y eficaz.

Se sirve en una cómoda lata resistente al agua, ideal para llevar en el bolsillo o la mochila, proporcionando la máxima energía calorífica con el mínimo peso. Utilizado con el sistema Fire Steel, permite encender fuego como si fueras un experto. Incluso funciona mojado y en condiciones de lluvia.

Es completamente natural y ecológico. No es peligroso de transportar.

Maya Stick

  • Descripción

Desde el corazón del imperio Maya, llega este nuevo producto revolucionario.

Maya Sticks estan hechos de astillas de pino Ocote, un pino cultivado en las tierras altas de Guatemala y Mejico.

Con un contenido del 80% en resina, Maya Sticks son fáciles de encender incluso húmedos y producen una llama extremadamente caliente. Use 1 o 2 sticks para encender un fuego o una barbacoa.

Ideales e imprescindibles para llevar siempre en la caja de emergencia del maletero y poder encender un fuego en cualquier condición climatológica.

Bolsa de 300 gms

Longitud aproximada 20 cm.

Es completamente natural y ecológico. No es peligroso de transportar.

Fire Steel Mini

  • Descripción

Originalmente desarrollado para el departamento sueco de defensa, el Swedish Fire Steel Mini es todo genialidad.

En tan sólo 30 gm, se concentra la posibilidad de encender fuego bajo cualquier condición meteorológica o altitud.

El Swedish Fire Steel es muy sencillo de utilizar. Proporciona chispas a más de 3.000ºC que permiten encender cualquier fuego, estufa o barbacoa en cualquier condición, incluso estando mojado.

Utilizado por ejércitos de todo el mundo, se ha convertido en el icono favorito de expertos en supervivencia, cazadores, pescadores y aventureros. Ahora aún más compacto.

Puede proporcionar hasta 1.500 usos, funciona igualmente bien mojado, no es peligroso, puede ser usado para emitir señales de emergencia, es un gran regalo para los amantes de vida al aire libre y un esencial para el kit de emergencia.

Para ver video promocional haga clic aquí.

Linterna E-Gear Pico

  • Descripción
La micro linterna Pico de Essential Gear es tan pequeña que puede usarse como tirador de una cremallera.

Diseñada por el experto en supervivencia Doug Ritter para Essential Gear la micro linterna Pico es perfecta como linterna de uso personal para portar siempre.

Su extremadamente reducido tamaño y el pequeño mosqueton que incluye permite llevarla siempre en un llavero, en el tirador de una cremallera o de la bolsa de viaje o fijada a tu navaja o herramienta multiusos favorita.

Su potente led aporta 10 lumens de potencia capaces de iluminar claramente a 30 pies de distancia. Su cuerpo de aluminio anodizado 6061 y su lente virtualmente irrompibles la hace especialmente resistente. Es capaz de soportar el agua hasta un coeficiente IPX4.

Dispone de un estriado que permite un perfecto agarre tanto en condiciones de frio como humedad y su sistema de encendido evita por completo que la linterna se descargue accidentalmente.

Especificaciones:

  • 10 lumens de potencia mediante led
  • Cuerpo de aluminio anodizado
  • Peso 25 gr
  • Medidas 37 mm x 8 mm
  • Duración encendida 15 horas
  • Alimentación 4 pilas LR41 incluidas