resellericon
PROGRAMA DE REVENDEDOR AFILIADO
Quieres ganar dinero o equipar tu 4x4 gratis? Ahora puedes hacerlo de forma sencilla y gratuíta con nuestro Programa de Revendedor Afiliado.

Nuestro Programa de Revendedor Afiliado te permite obtener comisiones de ventas con muy poco esfuerzo y de forma totalmente sencilla. Participas o tienes un foro? Tienes un Blog, un perfil de Facebook o una página web? pues sólo tienes que darte de alta y vincular textos o imágenes a una dirección de nuestra tienda que contiene un código exclusivo para tí. Todos los visitantes que entren en el enlace y hagan una compra generarán tu comisión.

Te parece complicado? Pues si sabes copiar y pegar, ya está todo hecho!

Cual es el primer paso? Darse de alta aquí. Rellena todos los datos. Si no puedes expedir una factura, pon en los datos para cuenta bancaria todo nueves y en lugar de recibir los pagos en cuenta recibirás vales descuento por el mismo importe que te permitirán equiparte gratis.

Y después? Recibirás en la dirección de email que indicaste un correo con la dirección a nuestra tienda codificada que deberás promocionar así como un nombre de usuario y clave para acceder a tu cuenta y ver los pedidos y comisiones.

Como promociono el enlace para comenzar a recibir comisiones? Si sabes copiar y pegar es suficiente. Sólo has de seleccionar un texto o una imagen y hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccionar "Insertar hipervínculo" o hacer clic en la imagen . A continuación se abrirá un cuadro de texto donde podrás pegar tu dirección codificada que será algo similar a http://www.tiendacibex.com?mid=dwalm_520 y aceptar.

Y ahora que ocurre? Pues que cualquier persona que haga clic en tu enlace entrará en nuestra tienda y por cada pedido que haga tú recibirás un 5% de comisión. Mientras que no borre las cookies del historial de navegación será así. Cuanta más gente entre más comisiones recibirás por eso es importante que promociones tu enlace codificado. Aquí te damos unos pequeños consejos:

  • Si participas en un Blog o en Facebook inserta de vez en cuando alguna noticia sobre nuestros porductos y novedades incluyendo tu enlace codificado.
  • Si participas en foros incluye en enlace codificado en tu firma o incorporalo en algunos de tus comentarios.
  • Si tienes una página web o un foro inserta fotos o anuncios publicitarios incluyendo tu enlace.
  • Si estas suscrito a nuestro mailing de noticias, cuando lo recibas, reenvíalo a tus contactos y amigos incluyendo tu enlace.

Como puedo saber cuantos pedidos han generado comisiones para mí? Muy sencillo, utilizamos una empresa intermediaria por seguridad de ambas partes llamada Globechage que permite que todo sea transparente (tal y como lo hace PayPal para los pagos). Sólo has de entrar en www.globecharge.com seleccionar donde pone "Reseller" e introducir tu nombre de usuario y contraseña.

A continuación accederás al historial de pedidos y comisiones en una web en español. Cada 3 meses si eres empresa has de enviarnos una factura con las comisiones y te haremos una transferencia, si no puedes hacer factura, envíanos un e mail indicando tus comisiones y te enviaremos un vale descuento por el mismo importe. Para cobrarlo el importe mínimo de ventas deberá ser de 100 €. Si no llega se acumulará para el siguiente pago.

Ya hay mucha gente ganando dinero con este sistema tan sencillo. Afiliarse es gratis y promocionar tu enlace muy sencillo y rápido. A qué esperas?