erpslogo
E.R.P.S.

Todos los vehículos están sujetos a la corrosión a pesar de los avances en tratamientos e imprimaciones. Por eso, ya sea para alargar aún más la vida de tu viejo 4x4 o del que acabas de comprar, la instalación de un sistema electrónico anti-corrosión es la mejor inversión que puedes hacer.

E.R.P.S. es el líder mundial en fabricación de sistemas electrónicos anti-corrosión gracias a su tecnología única y calidad de fabricación. Sus productos son instalados en vehículos nuevos desde el primer día tanto para uso particular como para industria y minería por su máxima eficacia y sencillez de instalación prolongando la vida útil del vehículo de tal forma que el ahorro se convierte en miles de €uros a lo largo de los años.

Sistema electrónico Anti-Corrosión ERPS

E.R.P.S.
  • Descripción
Mediante este sencillo sistema electrónico prevendrás la aparición de oxido y corrosión en tu vehículo incluso si es sometido a las perores condiciones como zonas marinas o de minería.

Este kit incluye la nueva unidad GEN II que es aún más compacta y eficaz que en los modelos anteriores. Dicha unidad se fija a la batería o alrededores mediante el kit suministrado. De los 4 cables que dispone, 2 se fijan al negativo y positivo de la batería mientras que otro cable se tira a lo largo del chasis y permite conectar en linea los 6 contactos incluídos en el kit y que han de fijarse a la carrocería y chasis para volver a la unidad GEN II y conectarse al cuarto cable. (Ver más imágenes para esquema y detalles)

Es un sistema muy sencillo de instalar que utiliza la generación de electrones mediante la nueva unidad GEN II para ahorrar miles de euros en reparaciones causadas por la corrosión y alargando la vida del vehículo. El consumo de la unidad GEN II es tan bajo como el del reloj del propio vehículo por lo que no existen riesgos de descarga de la batería.

 

Su uso es recomendado para:

Vehículos que frecuenten ambientes marinos, lanchas, minería, obras públicas, industria, surferos, caravaning, expedición, VIR´s, flotas, bomberos, ambulancias, policía, ejército...