CONSERVACIÓN DE FRÍO

Nevera Evakool Ice Mate 64 Lts

  • Descripción

Estas cajas de conservación de frío excepcional es la utilizada para la fabricación de las neveras Evakool Fridge Mate con compresor.

Extraordinariamente robustas y útiles gracias a conservar hielo hasta 12 días. Idénticas características que las neveras Fridgemate en cuanto al compartimento como, desagüe, cierres, bisagras y aislamiento.

Capacidad

Litros

Largo

(mm)

Ancho

(mm)

Alto

(mm)

Peso aprox.

 (kg)

63.5 652 448 470 8.2

Nevera Evakool IceKool 70 Lts

  • Descripción

Estas cajas de conservación de frío con calidad Evakool a precio económico.

Procedente de exposición de fábrica con pequeños arañazos.

Extraordinariamente robustas y útiles gracias a conservar hielo hasta 12 días.

Capacidad

Litros

Largo

(mm)

Ancho

(mm)

Alto

(mm)

Peso aprox.

 (kg)

70 570 425 465 7

Nevera Evakool de fibra de vidrio 60 Lts

  • Descripción

Estas cajas de conservación Evakool son el top en neveras, de hecho son las utilizadas en la fabricación de los modelos con compresor por ser las de mayor calidad y aislamiento del mercado.

Un producto sobervio fabricado en fibra de vidrio pulida.

Extraordinariamente robustas y útiles gracias a conservar hielo hasta 12 días. Idénticas características que las neveras Evakool en cuanto al compartimento como, desagüe, cierres, bisagras y aislamiento.

Capacidad

Litros

Largo

(mm)

Ancho

(mm)

Alto

(mm)

Peso aprox.

 (kg)

60 715 445 430 10

Kit autónomo de energía solar Evakool

  • Descripción

Imprescindibe en largas expediciones y vehículos prfesionales. Este compacto kit permite cargar las baterías o alimentar la nevera gracias a la energía solar.

Nevera y batería de la foto no incluída en el kit.

Este compacto kit se presenta en una bolsa de lona  los 4 paneles solares monocristalinos con sus soportes para ponerlos de pie y un regulador de carga de 10 amp así como los cables de conexión rápida y sencilla. Se puede utilizar un sólo panel o ir conectándolos a medida que los necesitemos de forma que si conectamos los 4 conseguiremos una potencia de 80W.

Permite alimentar neveras de forma directa, cargar baterías y arrancadores y está listo para conectar sin posibilidad de arrores en las conexiones.