NISSAN
!
 

Para su concepción pensamos en un producto completamente adaptable a las necesidades de un cliente que utiliza su vehículo en todo tipo de situaciones desde ir a trabajar a viajes off road. Otra de las premisas ha sido ofrecer un amortiguador de tecnología Foam Cell para aplicaciones de suspensión delantera independiente de vehículos como Toyota 90, 120, HiLux, Mitsubishi Montero DID, etc... que hasta ahora sólo podían ser equipados con amortiguadores de gas.


El amortiguador está fabricado en tecnología Foam Cell con una botella de 60 mm y vástago de 22 mm. El sistema de regulación es de 12 posiciones en lugar de 9 como viene siendo habitual. La regulación permite amplitudes enormes: para entendernos, podemos regular el amortiguador de forma que no notemos que los llevamos hasta el máximo que es como si soldáramos el eje al chasis. Pero esto no es lo más novedoso de los nuevos amortiguadores BOSS GOLD TOP, disponen de un sistema que permite montar los anclajes que necesitemos en función del vehículo o de reformas que hayamos hecho o incluso si hemos roto los mismos. Además disponen de un sistema de presurización que permite el mantenimiento y REPARACIÓN del amortiguador.

Por si esto fuera poca capacidad de adaptación, los amortiguadores BOSS tipo coil over para suspensiones independientes con muelle, disponen de una copela regulable en altura para que obtengas la altura y compresión de muelle que deseas.

Por supuesto, a todas estas capacidades de adaptación hay que sumarle que se pueden instalar boca abajo o boca arriba como mejor te venga y como puedes cambiar un anclaje por el otro siempre será posible.