ACCESORIOS PARA CASCO Y BOTAS

Helmet Packz

Liquidación
  • Descripción
Tan sencillo de describir como de utilizar.

Una pareja de riders amigos de Andy, le comentaron la posibilidad de fabricar una bolsa tan ligera y pequeña, como para llevarla en el bolsillo de la chaqueta y llevar el casco con comodidad.

Dicho y hecho.

El Helmet Packz de Andy Strapz está fabricado en tejodo Ripstop ultra ligero y resistente y se puede plegar y guardar en el bolsillo autocontenedor de forma que lo podemos guardar en la chaqueta pues abulta lo que una cartera de bolsillo.

Super Visor

Liquidación
k_closeupsupervisor
  • Descripción

Super-Visor aporta protección total contra el deslumbramiento, uno de los mayores riesgos que un rider puede sufrir.

Con el Super-Visor, el riesgo es eliminado con un movimiento de cabeza, mientras que el confort y la seguridad se mantienen.

El Super-Visor fué concebido como una solución económica y simple al potencial riesgo de deslumbramiento del sol. Con un asequible precio soluciona de forma total este riesgo aumentando la seguridad y el confort del rider que usa cascos integrales, modulares o abiertos siempre que dispongan de pantalla.

Se monta facilmente en cualquier pantalla, no importa la marca de casco, en minutos y se sirve con todo lo necesario para hacerlo. Ahora lo último en seguridad activa se encuentra a tu alcance por muy poco dinero.

  • Disminuye el ruido del aire.
  • No interfiere en el funcionamiento de las tomas de ventilación.
  • Te permite rodar de forma segura de cara al sol.
  • Estilizado y aerodinámico.
  • Se fija a cualquier casco, de cualquier marca aún siendo modular siempre que tenga pantalla.
  • Altura regulable.
  • Intercambiable de pantalla a pantalla.
  • Disponible en 3 colores: blanco, negro y humo.

Wind Jammer 2

windjammer
  • Descripción
Aumentar el confort de marcha mejorando las capacidades de aislameinto acústico y térmico de tu casco es sencillo y económico.

Windjammer está fabricado en neopreno microcelular no absorbente y se adapta en segundos a cualquier casco integral. No requiere ningún tipo de modificación en el casco y es intercambiable.

Gracias a su instalación (que se realiza en segundos), permite una conducción más segura y agradable gracias a una substancial reducción del ruido al mejorar el aislamiento acústico. Otro aspecto muy importante es la mejora del aislamiento térmico que hace que la parte inferior de la cara y el cuello cuenten con una temperatura más cálida.

La fijación se realiza por medio de una banda de silicona que se adhiere al casco sin dejar ningún tipo de marca y se puede poner y quitar tantas veces como se desee.

Helmet Sunblocker

  • Descripción

Has tenido alguna vez que levantar tu mano para protegerte del destello del sol o de otro tipo de luz?

Para evitar todo este tipo de situaciones desagradables e incluso peligrosas necesitas Helmet Sunblocker.

Inicialmente diseñado para pilotos de aviación, ahora está disponible en el mundo de la moto para reducir el stress, la tensión y la falta de seguridad que producen los destellos originados por el sol o cualquier tipo de faro.

Se trata de una película de polímeros de material plástico optico de resistencia 100% a los rayos UV, a través de la cual puedes ver. Desde el exterior, aparenta ser de un negro casi opaco.

Como no interviene en la linea de visión, no interfiere en esta ni la dificulta en la noche. Es como el parasol de un coche.

La instalación se realiza en minutos, sin herramientas y es intercambiable de casco a casco, de forma que la pequeña inversión es muy rentable. Sólo has de mojar la película Helmet Sunblocker en agua templada jabonosa y pegarlo en el interior de la pantalla de tu casco, justo en la parte superior del perímetro (sin interferir en la linea de visión). Eliminas las burbujas de aire con un trapo y ya esta listo para disfrutar de largos años de confort en tus viajes.

No requiere pegamento ni herramientas.
Ya no necesitarás cambiar la pantalla entre el día y la noche.
Si cambias de casco o pantalla, te sirve de nuevo.
2 versiones: Arai y standar (para todas las demás marcas).

Par de Boot Gaiters ProLine

Liquidación
boot-gaiter
  • Descripción

Por muy resistentes que sean tus botas off road al agua a todas les entra por el mismo sitio...

Ahora sí estarás protegido contra el frío y la desagradable sensación de tener los pies mojados y podrás disfrutar de tus salidas off road. Los Boot Gaiters de ProLine están fabricados en neopreno transpirable y permiten mediante un perfecto y confortable ajuste que el agua no entre por la parte alta de tus botas. Al no disponer de ningún tipo de cierre, la ausencia de agua está garantizada.

Para ponértelos solamente has de hacerlo como si fuera un calcetín pero hasta la parte baja de la rodilla, ponerte tu bota y ajustar el elástico de tus Boot Gaiters al exterior de la misma. Disponibles en negro, azul y rojo. Talla única.