ELECTRÓNICA

Projecta perteneciente al grupo Brown & Watson al cual pertenece también Narva, fabrica componentes eléctricos y electrónicos de la máxima calidad pensados para el uso en vehículos utilizados en las extremas condiciones del Outback australiano.

De su extenso catálogo hemos seleccionado unos pocos porductos que se adaptan al mercado de la moto y que sin duda aportan cada uno en su campo, soluciones definitivas a las necesidades del viajero.

Toma de corriente para empotrar Narva

  • Descripción
Toma de corriente para empotrar resistente al polvo lo que le hace perfecta para su instalación tanto en interior como en exterior.

Se puede montar tanto directamente sobre superficies de acero o aluminio mediante un agujero de 29 mm de diámetro como mediante el panel de instalación suministrado en el kit. Para más detalles hacer clic en la imagen.

Amperage: 20 amp a 12V y 10 amp a 24V.

Toma de corriente para empotrar Narva

  • Descripción

Mediante esta toma de corriente podremos instalar de forma adecuada la toma para un GPS, teléfono o nevera en cualquier parte.

Se puede poner sin panel de fijación (ver "Más imagenes") y se sirve con cableado y tapa de protección.

Toma de corriente para superficies planas Narva

  • Descripción
Toma de corriente para atornillar a superficies planas resistente al polvo lo que le hace perfecta para su instalación tanto en interior como en exterior.

Se puede montar sin necesidad de hace agujeros. Para más detalles hacer clic en la imagen.

Amperage: 20 amp a 12V y 10 amp a 24V.

Adaptador DC/DC para toma 12V

  • Descripción
Mediante este adaptador con alimentación a 12V podemos trabajar y cargar las baterías de teléfonos, cámaras digitales y ordenadores portátiles.

Mediante 6 conectores intercambiables permite trabajar en ámbitos de 3 a 9 voltios. Para una mayor comodidad el macho conector a 12V tiene 4 posiciones de trabajo de 180º a 90º.

Cuenta con fusible de protección, 2 metros de cable y 6 conectores variados (los más habituales). Para uso a 12V com amperage de 0,3 Amp.

 

Toma de corriente para moto

  • Descripción

Toma de corriente de aluminio para fijar con rosca. Tapa termoplástica.

Ámbito 20A a 12V.

Enchufe de corriente para moto

  • Descripción

Enchufe de corriente para moto.

Ámbito 20A a 12V.