gatimb
TIMBERLINE
Timberline es una marca fabricada por GATCO (Great American Tools Company) y de su gama de productos hemos seleccionado los pertenecientes a la serie Alaska diseñada por el guía de caza Russ Kommer.

Afilador doble GATCO Micro X

Funda de cuero de regalo
  • Descripción
La firma GATCo es una de las más rputadas a nivel mundial en piedras y kits de afilado. El sistema MIcro X permite de forma sencilla y rápida conseguir un afilado profesional sin onocimientos de afilado.

El afilador Micro X de Gatco permite con tan sólo 3 pasadas a través de su afilador de tugsteno optener un afilado perfecto en segundos. Si se desea un afilado más fino, sólo tenemos que proceder a realizar otras tres pasadas por el otro extremo que alberga un sistema de afilado cerámico.

Afilador GATCO con funda de cuero

Funda de cuero de regalo
  • Descripción
La firma GATCo es una de las más rputadas a nivel mundial en piedras y kits de afilado. Mediante esta piedar natural de Arkansas de reducido tamaño podrás mantener tu navaja en perfectas condiciones de corte allá donde vayas.
Esta piedra natural de afilar tiene unas medidas de 80 mm x 30 mm x 5 mm y se lleva de forma cómoda y discreta gracias a su reducido peso y a la funda de cuero de gran calidad que incluye.

Herramienta multiusos Timberline +B

GATCO
Regalo de funda de Kydex
  • Descripción
  • Especificaciones

Swiss Bianco ha diseñado para Timberline esta pequeña herramienta multiusos de una sola hoja que puede utilizarse de llavero y sacarnos de muchos apuros.

Las herramientas multisusos de una sola hoja son muy prácticas, pueden ser utilizadas como llavero, son un gran regalo y muy perseguidas por los coleccionistas. La +B de Timberline fabricada en acero 440 tiene una longitud de sólo 70 mm y alberga una hoja ce corte, un destornillador plano, un cutter para cuerdas y flejes, un palador de cables, un abrebotellas, una llave para bombonas de oxígeno.

Se sirve con funda de Kydex así como con un cordón trenzado y una anillade acero para llavero.

Marca:

TIMBERLINE

Modelo:

+B

Acero: INOX 440
Funda:

KYDEX

Herramientas:
  • Hoja de corte
  • Destornillador plano grande
  • Abrechapas
  • Cutter para cuerdas y flejes / pela cables
  • Llave para bombonas de oxígeno
Fijación:

Anilla llavero y cordón

Medidas cerrada: 7 cm
Medidas abierta

Medida de la hoja de corte 6,6 cm

Peso: 40 gr.

Hacha Timberline Bush Pilot

Regalo de funda de cuero para cinturón
  • Descripción
  • Especificaciones

La hacheta Bush Pilot de Timberline está diseñada por Russ Kommer para las condiciones extremas de las cacerías en Alaska.

Su reducido tamaño pero contundente construcción permite llevarla cómodamente en su funda de cuero para cinturón (incluido) y realizar los más duros trabajos con total garantía. Fabricada en acero 440 en acabado satinado con un extraordinario grosor de lomo de 62 mm puede ser utilizada incluso como martillo, dispone de un rebaje cerca de la hoja de corte que premite utilizarla como skinner.

Mango en Zytel de forma anatómica que permite un agarre sencillamente perfecto. Posiblemente es la mejor hacha de supervivencia y emergencia del mercado.

Marca:

TIMBERLINE

Modelo:

BUSH PILOT

Acero: INOX 440
Funda:

CUERO CON ACOPLE PARA CINTURON

Medida de hoja: 10 cm
Medidas Total:

22,8 cm

Peso: 590 gr.

Cuchillo Timberline Guide Skinner

Regalo de funda de nylon balístico para cinturón
  • Descripción
  • Especificaciones

El cuchillo Guide Skinner de Timberline está diseñado por Russ Kommer para las condiciones extremas de las cacerías en Alaska.

El cuchillo Timberline Guide Skinner es un cuchillo diseñado para aportar la mayor robustez posible para garantizar su durabilidad en las extremas condiciones de caza mayor en Alaska. De hoja enteriza de acero 440 de 62 mm de lomo y silueta en espiga es un cuchillo apreciado por cazadores y amantes de las actividades al aire libre que de verdad saben como tiene que estar fabricado un cuchillo para situaciones extremas y supervivencia.

El mango anatómico fabricado en Zytel permite un control total de la hoja de forma confortable permitiendo sujetar el cuchillo de forma segura incluso para ser usado como hacheta.

Un cuchillo contundente cuyo bajo precio puede hacerl pasar desapercibido por los no expertos.

Marca:

TIMBERLINE

Modelo:

GUIDE SKINNER

Acero: INOX 440
Funda:

NYLON BALÍSTICO CON ACOPLE PARA CINTURON

Medida de hoja: 10,2 cm
Medidas Total:

20 cm

Peso: 380 gr.

Cuchillo Timberline +B Neck Angel

Regalo de funda de Kydex multiposición
  • Descripción
  • Especificaciones

Diseñado al igual que la Herramienta Multisusos +B por Swiss Bianco para Timberline, el cuchillo Neck Angel es la herramienta ideal como cuchillo backup o supervivencia.

El cuchillo Timberline +B Neck Angel dispone de una hoja de 3" (7.5 cm) de acero 440 laminado en G10 que le aporta una extraordinaria robustez. Sin duda un cuchillo ultra-ligero ideal como back Up o reserva.

Se sirve con funda rígida de Kydex moldeado multiposición que permite portarlo en cinturón, bota o cuello mediante clip o cadena (incluidos).

Marca:

TIMBERLINE

Modelo:

+B NECK ANGEL

Acero: INOX 440 CON RECUBRIMIENTO G10
Funda:

KYDEX MULTIPOSICIÓN

Fijación:

CLIP O CADENA (INCLUIDOS)

Medidas abierta

Medida de la hoja de corte 6.5 cm

Medida total: 15 cm
Peso: 49 gr.