tad-logo
CHAQUETAS
T.A.D. GEAR fabrica en U.S.A. ropa y accesorios de diseño táctico ideales para los amantes de la acción, deportes de aventura y naturaleza.
Los cuidados diseños y el uso de materiales técnicos de última generación hacen de la ropa T.A.D. GEAR un producto altamente fiable y funcional para las inclemencias y usos más extremos. Hemos seleccionado algunas prendas que hemos testado personalmente con resultados más que excelentes para tu próxima escapada.

Chaqueta T.A.D. GEAR Spectra

  • Descripción
La chaqueta Spectra de T.A.D. GEAR es ultra ligera, impermeable y transpirable con un diseño extremadamente técnico y unos materiales de fabricación soberbios.

Con tan sólo 900 gr. de peso (Talla M) la chaqueta T.A.D. GEAR Spectra aporta protección total contra el viento, lluvia y nieve aportando una capacidad de transpirabilidad que sólo la membrana EVent puede aportar. Además la durabilidad del producto no tiene competencia. Al contrario de otras membranas, la membrana EVent mejora sus prestaciones con cada lavado.

Tanto la capucha con visera y triple ajuste como el sistema de ventilación en axilas con doble cremallera aportan un gran confort en condiciones de actividad física en climas extremos. Ajustes de Velcro en puños, costuras termo-selladas y cremalleras YKK selladas y 2 ajustes con cierres Tanka evitan la entrada de humedad o aire en el interior.

Dispone de 3 bolsillos en pecho, 2 en brazo, 1 interior, 1 en manga y 1 en la trasera ideal para guardar guantes o gorro. Los detalles están pensados hasta el mínimo como tiradores de cremallera para guantes, coderas reforzadas y Velcros para parches, etc...

Sin duda una chaqueta soberbia para los más exigentes.

Selección de tallas:

Plazos de entrega: este es un producto altamente exclusivo, específico y especializado que se emplea mayormente para uso militar con lo que el plazo de entrega medio es de 20 días.

Soft Shell T.A.D. GEAR Stealth Hoodie

  • Descripción
La chaqueta Stealth Hoodie de T.A.D. GEAR es soft shell que aporta gran comodidad y capacidad térmica para actividades al aire libre.

La chaqueta sconocidas como Soft Shell son conocidas por sus excelentes cualidades térmicas para actividades outdoor en condiciones meteorológicas secas o con escasas precipitaciones permitiendo una buena evaporación del calor corporal. T.A.D. GEAR ha fabricado la Stealth Hoodie en material conocido como piel de tiburón que además es altamente resistente al trato duro y a la fricción.

Tanto la capucha con visera y triple ajuste como el sistema de ventilación en axilas con doble cremallera aportan un gran confort en condiciones de actividad física en climas extremos. Ajustes de Velcro en puños y cremalleras YKK y 2 ajustes con cierres Tanka evitan la entrada de humedad o aire en el interior.

Dispone de 2 bolsillos en pecho con compartimentos para tu Space Pen, navaja o herramienta multiusos, 2 en brazo, 1 interior, 1 en manga y 1 en la trasera ideal para guardar guantes o gorro. Los detalles están pensados hasta el mínimo como tiradores de cremallera para guantes, coderas reforzadas y Velcros para parches, etc...

Sin duda un soft shell soberbio para los más exigentes.

Selección de tallas:

Plazos de entrega: este es un producto altamente exclusivo, específico y especializado que se emplea mayormente para uso militar con lo que el plazo de entrega medio es de 20 días.