sp191l
Purificadores Sawyer Point Zero Two™
Los purificadores Sawyer Point Zero Two están diseñados para suplir de agua totalmente libre de bacterías, virus y otros residuos a colectividades (0.02 Micrones)

Ya sean poblaciones, familias u organizaciones en zonas en vías de desarrollo, los purificadores Sawyer Point Zero Two son capaces de suministrar agua potable al instante sin necesidad de baterías, productos químicos o recambio.

Tan sólo con la fuerza de la gravedad y dos contenedores (no suministrados en el kit) dispondremos de agua durante decenas de años sin necesidad de nada más.

En esta página podrás tanto adquirir el producto para uso privado como hacer donaciones para nuestro proyecto Litros de Agua mediante el cual ayudarás a llevar agua potable a las zonas más desfavorecidas del planeta.

Purificador de agua Sawyer Point Zero Two™

  • Descripción
  • Especificaciones

Los purificadores Sawyer Point Zero Two permiten filtrar hasta 170 galones al día eliminando hasta 0.02 Micrones con tan sólo la gravedad sin necesidad de recambio, baterías ni productos químicos.

Por cada unidad vendida, CIBEX 4x4 donará 10 € en purificadores Sawyer Point Zero Two para su envío a zonas de necesidad. También puedes adquirir un filtro y entregarlo tú mismo donde creas que es más necesario en tu próxima expedición y compartirlo con nosotros en Facebook. Una vez lo hayas compartido, donaremos todos los beneficios en la adquisición y envío de más purificadores.

El kit está diseñado para filtrar agua facilmente mediante el uso de 2 recipientes que bien pudieran ser dos cubos (no incluidos en el kit), hasta 170 galones para su disposición inmediata. Es perfecto para comunidades u organizaciones que se encuentran en zonas donde el agua potable no está asegurada.

El sistema es muy sencillo: Se hace un orificio en uno de los cubos mediante la sierra circular suministrada, se instala el adaptador con las juntas, se inserta la manguera y a continuación el filtro Sawyer Point Zero Two. El agua caerá libre de bacterias en un 99.99999%, de protozoos en un 99.9999% y de Virus en un 99.9997% siendo apta para su uso de inmediato.

Este es el primer filtro mecánico capaz de eliminar los virus mecánicamente y lo hace en unos niveles nunca vistos hasta ahora. 

Descargar Test Biológico aquí.

Características Incluye: 1 sierra circular para hacer agujeros en recipientes, 1 jeringa de limpieza, 1 filtro Sawyer Poin Zero Two, manguera, sujeción para manguera, adaptador para recipiente y libro de instrucciones.

Capacidad de filtración: hasta 0,02 micrones (99.9997%) / 170 galones al día.

Durabilidad: 1 Millon de Galones