693
NITE IZE
Nite Ize fabrica accesorios y fundas para linternas, navajas, herramientas multiusos y herrmaienta en general con un diseño ultra práctico e innovador.
Los productos Nite Ize son perfectos para profesionales de emergencias, trabajadores del mantenimiento y actividades al aire libre pues permiten portar y disponer de inmediato de las herramientas más habituales siempre de la forma más cómoda.

Nite Ize Pock Its XL

NITE IZE
  • Descripción
La funda Pock Its XL de Nite Ize es perfecta para actividades al aire libre, personal EMS y de mantenimiento. Está fabricada en cordura de la máxima calidad y permite llevar a mano multitud de herramientas.

La Pock Its XL se fija al cinturón o pantalón mediante el clip de seguridad que incorpora pudiendo fijarse de forma vertical y horizontal. Dispone de una solapa con cierre de velcro que asegura las herramientas que pueden albergar sus 3 bolsillo frontales, su anilla para colgar y 2 bandas elásticas. También dispone de un bolsillo trasero.

Perfecta para llevar siempre tu navaja, alicate multiusos, bolígrafo y linterna así como cualquier herramienta que desees.

Nite Ize Pock Its Utility Plus

NITE IZE
  • Descripción

La funda Pock Its Utility Plus de Nite Ize combina una funda para portar linterna y herramienta multiusos con una funda porta móvil.

La Pock Its Utility Plus te permite llevar cómodamente la herramienta multiusos, linterna y teléfono móvil a mano y en una sola funda. Se fija al cinturón mediante clip giratorio de 360º.

Perfecta para llevar siempre tu navaja, alicate multiusos, bolígrafo y linterna .

Nite Ize Funda Elástica

NITE IZE
  • Descripción

La funda Elástica de Nite Ize se adapta a cualquier herramienta multiusos del mercado gracias a sus laterales en material elástico.

La Funda Elástica de Nite Ize te permite llevar cómodamente la herramienta multiusos, y se adapta a cualquier modelo gracias a sus laterales en material elástico. Está fabricada en cordura de alta tenacidad y dispone de cierre de botón automático. Dispone de bolsillo extra para las puntas, muy útil sobre todo si dispones de una Leatherman Wave

Se fija al cinturón mediante clip giratorio de 360º por lo que se puede llevar tanto vertical como horizontal.

Nite Ize Pock Its Mini

NITE IZE
  • Descripción

La funda Pock Its Mini de Nite Ize es un clásico. Perfecta para quien quiere llevar siempre lo justo y necesario.

Todo un clásico de Nite Ize pensado para los que desean llevar una herramienta multiusos y una linterna. La Pock Its Mini te permite llevar lo justo y necesario.

Fabricada en cordura de alta tenacidad protege los 2 bolsillos interiores mediante solapa con cierre de velcro. El ajuste al cinturón es posible mediante su pinza de plástico. Disponible en negro y azul.