explorer-range
CAJAS EXPLORER
Explorer fabrica maletas para portar material delicado en las peores condiciones ambientales y logísticas aportando seguridad total al contenido.
!

Fabricadas en Europa, Explorer Cases aportan un nuevo standard de calidad y versatilidad al mundo de las maletas de protección. Son resistentes al agua, polvo, arena, agentes químicos y resisten las peores condiciones de transporte e inpactos. Certificadas para su uso desde -33ºC a 90ºC son perfectas para el transporte de dispositivos electrónicos, GPS, equipos de comunicación, material quirúrgico, ordenadores, material de defensa militar, etc..

Explorer cases presenta 26 tamaños de sus maletas fabricadas en copolímero de polipropileno ofreciendo una amplia gama capaz de adaptarse a casi cualquier necesidad. Disponibles en color negro, verde militar y naranja y los modelos más grandes en desert, se sirven en dos configuraciones: vacías o con acolchado interno de foam pre-cortado para adaptarse y proteger el contenido.

También disponemos de una amplia gama de accesorios como bolsas internas acolchadas, organizadores de tapa, candados, soportes para paneles de instrumentos o mochilas de transporte.