tred logo_bk
TRED

Cansado de planchas chinas de imitación de pésima calidad que se deterioran de inmediato y no funcionan? Te parecen desorbitados los precios de los productos fabricados en Australia?

Presentamos en exclusiva para España TRED, las planchas diseñadas y fabricadas en Australia, efectivas, a un precio inferior incluso al de las imitaciones y con garantía de por vida.

Par de planchas de desatasco TRED

TRED
REGALO DE UN PAR DE CINCHAS DE RECUPERACIÓN
  • Descripción
  • Especificaciones

Las planchas de desatasco TRED (Total Recovery Extraction Device) están diseñadas y fabricadas en Australia para uso profesional y militar. Su calidad muy superior a la de cualquier otro producto del mercado viene respaldada por su Garantía de por Vida.

Las planchas de desatasco TRED están fabricadas en materiales de primera calidad para uso intensivo bajo condiciones de torsión, tracción, impacto e intemperie y su diseño realizado durante años permite un fácil uso para un rescate rápido del vehículo.

Incluye un sistema de rampa ideal para cualquier uso en arena, barro o nieve. Dispone de asas ergonómicas, pala altamente efectiva, sistema de agarre tanto de la cara del neumático como la inferior con una efectividad sin igual. El diseño inferior le confiere una resistencia estructural superior con un peso mínimo de tan sólo 3,1 Kg cada una.

Medidas unidad: 110 cm x 32 cm x 7 cm
Medidas por par sobrepuestas: 110 cm x 32 cm x 10 cm
Peso unidad: 3,1 Kg
Colores disponibles: Amarillo, negro, verde militar, arena.

Par de cinchas de recuperación para planchas TRED

TRED

Soporte para la fijación de planchas TRED

TRED
  • Descripción

Permite fijar un par de planchas TRED a multiples superficies de forma sencilla y segura.

El kit consta de 1 plancha de acero con multiples taladros para ser fijada en cualquier superficie y 2 tornillos con contratuercas cónicas espécíficamente diseñados para insertarse en los orificios que las planchas TRED disponen para su fijación.