CAJAS DE HERRAMIENTAS

CAJA DE HERRAMIENTAS EXPLORER

Super oferta de presentación con panel frontal de herramientas de regalo!
  • Descripción
  • Especificaciones
Explorer presenta  un nuevo concepto desarrollado para que los profesionales guarden y transporten todo tipo de herramientas (herramientas de mano, herramientas eléctricas, piezas de repuesto), convirtiéndolo en el mejor asistente personal para los servicios de mantenimiento y reparación.

El carro/trolley portaherramientas tiene un robusto armazón, hecho de copolímero de polipropileno mediante molde a inyección, a prueba de golpes, resistente a temperaturas extremas y tareas pesadas. Está equipado con asas laterales, asa telescópica extensible (990mm de altura máx.) y cuatro ruedas robustas y silenciosas. (Ruedas pivotantes opcionales)

Cada cajón tiene una accesibilidad completa una vez abierto y está equipado con un sistema de retención para prevenir que se desprendan.

La cerradura central permite el cierre completo de todos compartimentos mediante una sola llave. Además, los orificios para candados están reforzados con acero para aumentar la seguridad de cierre.

La caja es apilable y las tapas tanto frontal como superior se desmontan para adaptarse a cualquier necesidad. Dispone de una bandeja interna de trabajo para tener siempre controladas piezas y herramientas.

INCLUYE: · 1 Bandeja superior extraíble
· 1 Cajón de 30mm con espuma bicolor (gris parte superior / roja parte inferior) precortada de grosor 30mm (ref. AIBOX3.E)
· 1 Cajón de 60mm con 23 compartimentos para componentes (ref. AI BOX6.B1):
- 4 cajitas de 12,5x21cm con 4 divisores cada una + 3 cajitas de 4x8cm
· 1 Cajón de 60mm con espuma bicolor (gris parte superior / roja parte inferior) precortada de grosor 30mm (ref. AIBOX6.F)
· 1 Cajón de 95mm (ref. AIBOX9.E) suministrado con:
- 2 Cajitas con 6 compartimientos interiores, con tapa transparente, 30mm de alto (ref. Wl01)
- 2 Cajitas con 13 compartimientos interiores, con tapa transparente, 30mm de alto (ref. Wl02)
- 1 Cajita con 10 compartimientos interiores, con tapa transparente, 30mm de alto (ref. Wl04)