BASICOS

Par de planchas de desatasco TRED

TRED
REGALO DE UN PAR DE CINCHAS DE RECUPERACIÓN
  • Descripción
  • Especificaciones

Las planchas de desatasco TRED (Total Recovery Extraction Device) están diseñadas y fabricadas en Australia para uso profesional y militar. Su calidad muy superior a la de cualquier otro producto del mercado viene respaldada por su Garantía de por Vida.

Las planchas de desatasco TRED están fabricadas en materiales de primera calidad para uso intensivo bajo condiciones de torsión, tracción, impacto e intemperie y su diseño realizado durante años permite un fácil uso para un rescate rápido del vehículo.

Incluye un sistema de rampa ideal para cualquier uso en arena, barro o nieve. Dispone de asas ergonómicas, pala altamente efectiva, sistema de agarre tanto de la cara del neumático como la inferior con una efectividad sin igual. El diseño inferior le confiere una resistencia estructural superior con un peso mínimo de tan sólo 3,1 Kg cada una.

Medidas unidad: 110 cm x 32 cm x 7 cm
Medidas por par sobrepuestas: 110 cm x 32 cm x 10 cm
Peso unidad: 3,1 Kg
Colores disponibles: Amarillo, negro, verde militar, arena.

Jerry can Scepter de combustible

  • Descripción

Jerrycan SCEPTER para combustible.

Aprovado Naciones Unidas y OTAN

Capacidad para 20 Litros.de alta calidad, fabricación para soportarlo todo. Boca ancha con cierre completamente estanco. Conjuntamente con el sistema de vertido puede descargar 20 Lts de combustible en pocos segundos.

Disponible en color verde y arena militar. Para otros colores y equipamiento militar o flotas, contactar por e mail.

Jerry can Scepter de agua potable

  • Descripción

Jerrycan SCEPTER de agua potable fabricado en plástico alimentario de alta densidad con tratamiento interior antibacteriano. Aprovado Naciones Unidas.

Capacidad para 20 Litros.de alta calidad, fabricación para soportarlo todo. Boca ancha con cierre completamente estanco que dispone de sistema de respiración y tapón adicional para consumos de agua pequeños en el cual se pueden instalar multitud de grifos y filtros de agua.

Disponible en colores verde, arena militar y azul civil. Para otros colores y equipamiento militar o flotas, contactar por e mail.

Depósito de agua potable 55 Lt

  • Descripción

 Depósito de agua potable fabricado en plástico alimentario de alta densidad con tratamiento interior antibacteriano.

Capacidad para 55 Litros. Cuenta con un grifo de vaciado en la base, insertado en un rebaje del bidón para evitar su rotura por impacto (aunque en la foto se muestra con kit de manguera, esta se vende a parte) . Juntas de alta calidad, fabricación para soportarlo todo.

Diseñado para fijar con cinchas en cualquier tipo de vehículo en el maletero, caja del pick up o baca.

Medidas: 1120 L x 200 A x 335 h (mm)

Depósito plano de agua potable 50 Lt

  • Descripción

Depósito de agua potable fabricado en plástico alimentario de alta densidad con tratamiento interior antibacteriano.

Capacidad para 50 Litros. Cuenta con un grifo de vaciado en la base, insertado en un rebaje del bidón para evitar su rotura por impacto. Juntas de alta calidad, fabricación para soportarlo todo.

Diseñado para fijar con cinchas en cualquier tipo de vehículo en el maletero, caja del pick up o baca.

Medidas: 1200 L x 600 A x 80 h (mm)

Kit de manguera para depósitos de agua de 55 y 50 Lt

  • Descripción

 

Kit de grifo y manguera para adaptar a los depósitos de agua potable de 55 y 50 litros.

Filtro de aire Finer Filter FC165140S3

Unifilter
  • Descripción

Filtro cilíndrico de doble capa. Se sirve tratado y listo para ser montado. No requiere mantenimiento hasta los 20.000 Kms.

Válido para:

  • Isuzu Trooper TD 3.0 (1998-2005)
  • Isuzu Rodeo Pick Up TD 3.0 (2002-2003)
  • Opel Monterey TD 3.0

 

Hi Lift Xtreme Jack 1,2

Regalo de kit de fijación
  • Descripción

Más versátil y completo!!

Todo lo que necesita el profesional del 4x4 de un Hi Lift ahora en un sólo producto y ahora con soportes incluidos de regalo.

El nuevo XtremeJack de Hi Lift se adapta a las necesidades del off roader ya que incorpora de serie un accesorio desplazable en la parte superior que permite utilizar el Hi Lift como tractel, prensa o como herremienta para apuntalar.

Gracias al diseño de esta pieza, es posible utilizarlo con cadenas de arrastre sin necesidad de ganchos acortadores, grilletes de gran diámetro, etc...

El accesorio permite la fijación de grillestes de 20mm, cadenas de 10mm sin necesidad de ganchos acortadores... se desplaza a lo largo del gato con sistema de fijación rápido y cuenta con un rebaje para utilizarlo como herramienta de apuntalar. para facilitar este trabajo, el pie cuenta con un sistema de bloqueo y liberación rápido mediante pin de seguridad.

 

            

Hi Lift 1,2

Regalo de kit de fijación
  • Descripción
Pensemos en buscar rutas muy complicadas o no, siempre existe un mínimo de accesorios que debemos portar con nosotros. Una de estas herramientas es el gato Hi Lift, con esta practica herramienta no solo podemos levantar nuestro TT para cambiar una rueda, sino que podemos utilizarlo para calzar las ruedas, desatascar el TT en una zanja, levantar el enganche de un remolque e incluso utilizarlo a modo de cabrestante manual.

 

Imprescindible.

 

   

Eslinga Goodwinch 10 metros x 14 Toneladas

  • Descripción

Últimamente se ven en rutas y salidas, roturas de eslingas en situaciones anormales. Esto es debido a que se venden anunciando una capacidad de resistencia muy superior a la real. Esto es más peligroso de lo que parece ya que con la seguridad no se juega.

Adquiere eslingas etiquetadas y homologadas y pide siempre que adjunten la declaración de conformidad. Para evitar problemas, accidentes y que tu inversión sea rentable, hemos fabricado esta eslinga de 10 metros x 14.000 en doble cuerpo y triple costura y gazas reforzadas. Está perfectamente etiquetada y homologada.10 metros x 14 Tn. Doble cuerpo. Triples costuras. Gazas reforzadas. Homologada. Mantén en optimas condiciones tu material de desatasco: inspecciona la eslinga antes de usarla, comprueba el índice de carga de trabajo, protejela de aristas y superficies abrasivas, no utilizar ante ácidos ni a temperaturas superiores a 90 ºC y no la sobrecargues.

Par de Piggyback Strapz

  • Descripción

 

 

Los Piggy Back Strapz son basicamente el modelo Flat pero incluyen una cincha adicional con otro cietre de velcro. Esto permite fijar dos grupos de carga por separado, por ejemplo un saco de dormir y una tienda de campaña y por otro una chaqueta.

Aunque se pensaron para su uso en moto, son tán prácticos y seguros que su uso se ha extendido a otras actividades. Y es que sin prefectos para ropa, sacos de dormir, tiendas, carga en la baca, etc... el límite está en tu imaginación.

Se comercializan en pares en las siguientes medidas: 1000mm, 1250mm y 1500mm

JUEGO DE 4 DESINFLADORES AUTOMÁTICOS JT BROOKS PRO

  • Descripción
Por fin unos desinfladores que se ajustan manualmente sin necesidad de manómetro. Ajustar y usar!


Si haces la prueba de desinflar varias veces tus neumáticos con los diferentes desinfladores que había en el mercado y hacer mediciones, verás que hay muchas variaciones. Pero JT Brooks gracias a la fabricación de máxima precisión te permite desinflar tus neumáticos de forma rápida y cómoda y SIEMPRE a la misma presión. Ten invitamos a ver este video.

 

Pero además ahora se ajustan mediante una regleta marcada con la presión. Ajustar y usar!

  • Ajustables entra 6-32 PSI mediante escala
  • Tratamiento niquelado para mayor durabilidad 
  • Extrema sencillez de uso
  • Muelle interno de regulación en acero inoxidable de precisión sin rival.​
  • O-Ring para mayor precisión
  • Una vez ajustados puedes usarlos sin error una y mil veces
  • Clara e inmediata detención una vez llegado a la presión indicada.
  • Fácil limpieza

 

Incluye bolsa de protección en lona y con cremallera

Made In The U.S.A 

DOBLE FLOURESCENTE SEE EZY

  • Descripción
See Ezy es el doble flourescente manual que funciona con conexión a mechero de 12V de forma directa aunque también se incluye accesorio para conectar a batería. Su uso se considera indispensable en Australia, habiéndose convertido en un auténtico icono para los entusiastas del 4x4 y outdoor.

Doble flourescente manual de conexión a mechero de 12V de forma directa aunque también se incluye accesorio para conectar a batería. 8 metros de cable de doble camisa con interruptor incorporado.

Muy compacto y ligero, no produce calor ni chispa. Incluye gancho para colgar.

800 lumens. 11 W de potencia con un consumo de 1 Amp.

Compresor PX07

  • Descripción
  • Especificaciones

Sin duda alguna el mejor compresor que puedes comprar hoy en día.

Capaz de inflar un neumático en 50 segundos.

 

Nuestro nuevo compresor profesional PX07 está pensado para aplicaciones en las que se requieren uso prolongado, gran caudal y rapidez. El PX07 se puede instalar junto con un calderín (Ver Impresor Kit PX07) para la utilización de herramientas neumáticas y una mayor velocidad de inflado así como para bloqueos de diferencial o kits de suspensión neumática.

Se sirve con todo lo necesario para una instalación fija incluyendo: manguera trenzada de 3 capas, filtro de aire, válvula anti-retorno, silentblocks, cableado, fusible y porta-fusible.

 

Comparativa de inflado de neumáticos

1 neumático

4 neumáticos

ARB (grande)

3 min 20 seg

13 min 20 seg

Bushranger

2 min 15 seg

9 min

Compresor PX07

50 segundos

3 min 20 seg

Impesssor kit: compresor PX07 + calderín.

23 segundos

1 min 32 seg

 

Game Over

Características:

 

  • Ciclo de servicio 100%
  • Filtro de aire lavable.
  • Funcionamiento libre de lubricación.
  • Caudal: 170 Lts/min.
  • Presión de trabajo 0-150 PSI.
  • Presión máxima: 200 PSI.
  • Consumo máximo 60 amp.
  • Motor y cilindro ventilados.
  • Potencia motor: 3/4 CV.
  • Voltaje: 12 V.
  • Medidas incluyendo filtro de aire: 360 mm  x 150 mm x 250 mm.
  • Peso: 6 Kgs.
  • Medidas de agujeros para fijación: 4 tornillos diámetro 8 mm (86 mm x 135 mm).
  • Servicio de reparación y piezas disponible.

Compresor PX02

compressor-px02
  • Descripción

Construcción robusta, altas prestaciones y precio económico.

Un compresor de calidad, reparable, silencioso y fiable a un gran precio.

 

 

El compresor PX02 es el hermano pequeño del modelo PX07. Está fabricado con los mismos componentes y estándares de calidad para quienes buscan un compresor fiable y eficaz para uso particular y no necesitan un compresor "de asistencia".

El PX02 se puede instalar junto con un calderín (Ver Impresor Kit PX02) para una mayor velocidad de inflado así como para bloqueos de diferencial o kits de suspensión neumática.

Se sirve con todo lo necesario para una instalación fija incluyendo: manguera trenzada de 3 capas, filtro de aire, válvula anti-retorno, silentblocks, cableado, fusible y porta-fusible.

Características:

  • Ciclo de servicio 50%
  • Filtro de aire interior.
  • Funcionamiento libre de lubricación.
  • Caudal: 130 Lts/min.
  • Presión de trabajo 0-150 PSI.
  • Presión máxima: 200 PSI.
  • Consumo máximo 25 amp.
  • Motor y cilindro ventilados.
  • Potencia motor: 1/4 CV.
  • Voltaje: 12 V.
  • Medidas incluyendo filtro de aire: ND
  • Peso: 4 Kgs.
  • Medidas de agujeros para fijación: 3 tornillos diámetro 8 mm
  • Servicio de reparación y piezas disponible.

Impresor Kit PX02

  • Descripción

Construcción robusta, altas prestaciones y precio económico.

Un kit de soplo continuo de calidad, reparable, silencioso y fiable a un gran precio.

 

 

El Impresor Kit PX02 para la utilización una mayor velocidad de inflado así como para bloqueos de diferencial o kits de suspensión neumática. El compresor PX02 es el hermano pequeño del modelo PX07. Está fabricado con los mismos componentes y estándares de calidad para quienes buscan un compresor fiable y eficaz para uso particular con una gran capacidad de caudal a un precio bajo.

Se sirve con todo lo necesario para una instalación fija incluyendo: Compresor PX02, presostato, calderín de 3 Lts,  manguera trenzada de 3 capas, filtro de aire, válvula anti-retorno, silentblocks, cableado, relé y fusible y porta-fusible.

Características:

  • Ciclo de servicio 50%
  • Filtro de aire interior.
  • Funcionamiento libre de lubricación.
  • Caudal: 130 Lts/min.
  • Presión de trabajo 0-150 PSI.
  • Presión máxima: 200 PSI.
  • Consumo máximo 25 amp.
  • Motor y cilindro ventilados.
  • Potencia motor: 1/4 CV.
  • Voltaje: 12 V.
  • Medidas incluyendo filtro de aire: ND
  • Medidas calderín H 130mm x A 95mm x L 400mm
  • Peso: 4 Kgs. compresor y 2 Kgs calderín
  • Medidas de agujeros para fijación: 3 tornillos diámetro 8 mm
  • Servicio de reparación y piezas disponible.

Impresor Kit PX07

  • Descripción

El kit definitivo profesional para herramientas neumáticas, inflado de neumáticos, equipos de asistencia y talleres móviles.

Capaz de inflar un neumático en 23 segundos.

 

El Impresor Kit PX07 para la utilización de herramientas neumáticas y una mayor velocidad de inflado así como para bloqueos de diferencial o kits de suspensión neumática. Está pensado para el uso más exigente con una calidad de fabricación y prestaciones superiores. Ver cuadro comparativo.

Se sirve con todo lo necesario para una instalación fija incluyendo: Compresor PX07, presostato, calderín de aluminio de 15 Lts, manguera trenzada de 3 capas, filtro de aire, válvula anti-retorno, silentblocks, cableado, relé y fusible y porta-fusible.

Características:

  • Ciclo de servicio 100%
  • Filtro de aire lavable.
  • Funcionamiento libre de lubricación.
  • Caudal: 170 Lts/min.
  • Presión de trabajo 0-150 PSI.
  • Presión máxima: 200 PSI.
  • Consumo máximo 60 amp.
  • Motor y cilindro ventilados.
  • Potencia motor: 3/4 CV.
  • Voltaje: 12 V.
  • Medidas del compresor incluyendo filtro de aire: 360 mm  x 150 mm x 250 mm.
  • Medidas del calderín L 750mm x H 220mm x A 180mm
  • Peso: 4 Kgs. compresor y 3,6 Kg calderín
  • Medidas de agujeros para fijación compresor: 4 tornillos diámetro 8 mm (86 mm x 135 mm).
  • Medidas de agujeros para fijación calderín: 4 Tornillos 10 mm diámetro (65 mm x 440 mm)
  • Servicio de reparación y piezas disponible.

Comparativa de inflado de neumáticos

1 neumático

4 neumáticos

ARB (grande)

3 min 20 seg

13 min 20 seg

Bushranger

2 min 15 seg

9 min

Compresor PX07

50 segundos

3 min 20 seg

Impesssor kit: compresor PX07 + calderín.

23 segundos

1 min 32 seg

 

Game Over