andymain
Cinchas de amarre

Andy Strapz fabrica cinchas elásticas planas de anclaje de carga en material muy resistente y elástico. Su principal novedad es que se sustituyen las tradicionales hebillas metálicas por velcro de alta adherencia. Con ello se consigue un producto muy fiable, rápido y fácil de usar.Es muy rápido y sencillo pegar o despegar la cincha si se tira verticlamente, pero horizontalmente es imposible. Lo que hace que la carga siempre está segura y no se pueda soltar.

Ideal para fijar planchas y cajas en la baca o maletero e indispensables para los viajeros en moto.Di adios a los peligrosos y poco duraderos pulpos con ganchos que arañan tu moto!

Nuestros clientes dicen: "el elástico de la funda de nuestra autotienda se rompió y lo sujeté con 2 pulpos. Sólo duraron 30 kilómetros, se desintegraron. En otro viaje, utilicé un para de Flat Strpaz que os compré de 1000 mm para sujetar varias cosas a la baca. Increíble lo que se inventa! No se mueven, aguantan sin problema y se quitan con una facilidad..."

M.A.C. Badajoz

“The motorcycle luggage straps are a terrific way of loading luggage and they make the resulting bundle look very neat ..... as if it's meant to be on the back of the bike. These are good things folks”

Peter “Bear” Thoeming, AMCN

 

Par de Piggyback Strapz

  • Descripción

 

 

Los Piggy Back Strapz son basicamente el modelo Flat pero incluyen una cincha adicional con otro cietre de velcro. Esto permite fijar dos grupos de carga por separado, por ejemplo un saco de dormir y una tienda de campaña y por otro una chaqueta.

Aunque se pensaron para su uso en moto, son tán prácticos y seguros que su uso se ha extendido a otras actividades. Y es que sin prefectos para ropa, sacos de dormir, tiendas, carga en la baca, etc... el límite está en tu imaginación.

Se comercializan en pares en las siguientes medidas: 1000mm, 1250mm y 1500mm