andymain
Bolsas de transporte

Estos productos sólo pueden ser adquiridos en

www.solorider.es

Las bolsas de transporte de Andy Strpaz están fabricadas como todo el resto de la gama, por y para moteros.Materiales ultra resistentes y diseños muy pensados y práticos que cubre todas aquellas necesidades que sólo los auténticos ruteros conocen.

“I had an AA pack for my Tour of the U.S.A. for the Harley Davidson Centenary celebrations. I covered over 15,000 kms and your bike bags were absolutely fantastic. Easy to strap on... easy access to main storage and side pockets... easy to secure my Jacket under the storm flap.... Easy. Easy. Easy!

Fantastic system that works exceptionally well !!
Thanks for a great product.”
John a.k.a.
“WOLFMAN”

 

Expedition Pannierz

  • Descripción
Los Expedittion Pannierz han dado la vuelta al mundo con Ted Simon en el Viaje de Jupiter, en el que cambió sus maletas de aluminio por los Pannierz de Andy Strapz y se enamoró de ellos.

El 99% de las marcas de productos para bikers se basan (y cada vez más) en la estética. Andy diseña sus productos pensando en las necesidades reales diarias del rider así como la durabilidad y dejando la estética al margen... aunque el diseño de sus productos se ha convertido en un icono del motociclismo mundial.

Los Pannierz de Andy se fijan practicamente a cualquier moto por medio de cinchas ajustables con cierres de velcro. Lo que le diferencia de los demás productos similares del mercado es que ha aunado en un sólo producto las alforjas más funcionales y la eficacia del sistema de cierre las bolsas estancas de deportes acuáticos. De esta forma se consigue aislar por completo los enseres del interior de agua, humedad y polvo y variar la capacidad de las bolsas en función de nuestras necesidades. Hasta 40 litros cada bolsa más la posibilidad de llevar 2 botellas de agua de 1 Lt. cada una!!

El cierre mediante  velcro a lo largo de toda la apertura, el sistema de enrrollado y las dos cinchas ajustables con cierres de clip, aseguran la estanqueidad del sistema. Cuando abrimos una de sus bolsas, encontramos una boca de apertura de 320mm x 180mm con una altura de entre 300 y 400 mm (a elección) y gracias a estas generosas medidas y al material semirígido podemos meter y sacar carga de forma cómoda al no producirse los típicos problemas de las bolsas fabricadas en tejido textil flaccido.

Calidad y durabilidad garantizadas: es impresionante ver como los Pannierz están impecables despues de 35.000 Km por Australia!!!

Fabricados en lona ultra-resistente Dynaproof que se utiliza para las capotas de los vehículos industriales en Australia conocidos como Road Trains. Ideales en cualquier tipo de moto trail, touring, custom...

Las ventajas de los Pannierz textiles frente a las cajas rígidas es que en el segundo caso, el peso total incide directamente sobre el rack que soporta el conjunto y se ve sometido a grandes torsiones y efectos "palanca" de forma que el rack termina por romperse. Además el peso de las cajas rígidas en superior y desequilibra la moto con facilidad y en el caso de una caída o en el caso de las trail en conducción off road, cuando la maleta entra en contacto con el suelo, el impacto incide multiplicado por el efecto "palanca" sobre el rack y este parte.

Los Expedition Pannierz de Andy Strapz, permiten que el peso de la carga sea soportado por el chasis de la moto y en caso de caída, el impacto no incida sobre el rack (necesario para evitar que los Pannierz entren en contacto con la rueda o escape). Las cinchas ajustables que los fijan a la moto, se pueden fijar sobre el asiento para una mayor facilidad a la hora de quitarlos, o bajo el asiento para que no molesten al pasajero.

Cada día más y más riders de todo el mundo se pasan de las cajas rígidas a los Expedition Pannierz, No dejes que la publicidad y los documentales de viajes patrocinados influyan en el tuyo y lo arruinen!

A y AA Bagz

  • Descripción
Existen multitud de bolsas sobredepósito en el mercado, infinidad, y por ello no queríamos introducir en el mercado un producto más. Pero cuando Andy nos visitó en España, trayendo su moto desde Australia, vimos la bolsa con detalle por primera vez y nos decidimos a comercializarla por sus excepcionales características y calidad.

AExisten multitud de bolsas sobredepósito en el mercado, infinidad, y por ello no queríamos introducir en el mercado un producto más. Pero cuando Andy nos visitó en España, trayendo su moto desde Australia, vimos la bolsa con detalle por primera vez y nos decidimos a comercializarla por sus excepcionales características y calidad.

Bar Bagz

  • Descripción
El teléfono móvil, dinero para el peaje, las llaves del garage.... todas esas pequeñas cosas que siempre tenemos que tener a mano, ahora se llevan cómodamente la Bar Bagz de Andy Strapz y podemos acceder a ellas sin tenernos que quitar los guantes o la chaqueta.
Se fija a cualquier tipo de barra, rack, subchasis o manillar mediante sus cinchas de velcro. Muy práctica para llevar herramientas en motos de campo, el teléfono, las llaves del garge o el dinero del peaje....

Disponible en Cordura RipStop o Algodón Australiano Encerado.

Shoulda Bagz

Liquidación
  • Descripción
No más bolsillos de la chaqueta llenos! La bolsa Shoulder Bagz puede ser fijada facilmente a la moto con un par de Flat Strapz o Piggy Strapz y permite ser utilizada como bandolera con multiples bolsillos. De gran capacidad, permite llevar el casco dentro. Como todos los productos Andy Strapz, fabricada para ser funcional y duradera.

Diseñada para el uso diario del motero y para durar para siempre. La Sholda Bagz nos permite llevar gran cantidad de enseres en una bandolera muy cómoda gracias a su cincha ajustable ultra-ancha.

Cuenta con un gran bolsillo principal con capacidad hasta para un casco integral, más 3 bolsillos exteriores para enseres de menor tamaño. El bolsillo principal se cierra con una cremallera de gran tamaño y calidad y los pequeños con clips automáticos ajustables.

Es ideal para quien usa la moto en trayectos cortos, a diario o para ir al trabajo pues permite llevar documentos y otros enseres así como guardar el casco, la chaqueta y los guantes al llegar al destino. De esta forma nos sentiremos cómodos al llevarlo todo en una sola bolsa de forma muy práctica.

Disponible en Cordura RipStop y en Algodon Australiano Encerado.

Pannier Liner

k_liner cut jpg
  • Descripción
Diseñado para los Expedition Pannierz pero válido para la mayoría de las bolsas y maletas rígidas del mercado.

Gracias a su base reforzada mantendrás en todo momento tus bienes secos y como su base es rectangular se adaptan a los Expedition Pannierz o a la mayoría de bolsas y maletas rígidas del marcado.

Fabricado en nylon de alta resistencia con cierre de tanka, dispone de un tirador para extraerlos facilmente.

Disponibles en dos colores: azul y rojo para una fácil diferenciación de la carga.

Tank Bagz

Liquidación
  • Descripción
Existen multitud de bolsas sobredepósito en el mercado, infinidad, y por ello no queríamos introducir en el mercado un producto más. Pero cuando Andy nos visitó en España, trayendo su moto desde Australia, vimos la bolsa con detalle por primera vez y nos decidimos a comercializarla por sus excepcionales características y calidad.
Existen multitud de bolsas sobredepósito en el mercado, infinidad, y por ello no queríamos introducir en el mercado un producto más. Pero cuando Andy nos visitó en España, trayendo su moto desde Australia, vimos la bolsa con detalle por primera vez y nos decidimos a comercializarla por sus excepcionales características y calidad.

Stuff Sack

Liquidación
  • Descripción

Retamos a la ley de Murphy!!

La ley de Murphy dice que el 99% de las veces que necesites coger algo de una de tus bolsas, ese algo se encontrará en el fondo, justo al lado opuesto. Y el 1% de las veces restantes, no estarás allí para verlo....

El Stuff Sackz no es un invento nuevo, solamente es una vuelta de tuerca más a nuestro favor, con el objetivo de hacer nuestros viajes más agradables. Las bolsas impermeables que se usan en deportes acuáticos son conocidas por sus excelentes presataciones en cuanto a capacidad, simplicidad y sobre todo hermeticidad. Son ideales para mantener todo el material de camping seco y con fácil acceso.

Nuestro Stuff Sackz es en realidad una bolsa de deportes acuáticos pero con la ventaja de disponer de 2 bocas, de esa forma podemos acceder a la carga por donde deseemos incluso sin desmontarlo de la moto. El cierre es muy sencillo con tan solo enrollar y cerrar los clips automáticos.

Capacidad regulable de 15 a 40 Lt.

Un indispensable para los auténticos ruteros.

Loopz

k_loop bm seat on
  • Descripción

La mayoría de las veces, la solución más sencilla es la mejor...

Como ocurre con casi todos los productos Andy Strapz, cuando la gente los ve, dice: "claro! Como no se me había ocurrido a mí?"

Debido a los nuevos diseños de las motos y sobre todo de las hiperdeportivas, cada vez es más difícil llevar equipaje en ellas ya que carecen de asideros y similares... para ello, Andy creó los Loopz: unos sencillos anillos de cinta plana cosidos.

Gracias a ellos, podemos llevar en la moto más deportiva el mismo equipaje que en la más rutera. Además sirven para poder fijar las cinchas de sujeción para llevar la moto en un carro. Ahora además disponemos de los nuevos Hot Loops, que soportan temperaturas de hasta 815ºC y ser fijados cerca de los escapes.

Se sirven en color negro.

Hot Loopz

k_loop bm seat on
  • Descripción

Idénticas características que el Loopz pero soporta temperaturas de hasta 800ºC, de esta manera se pueden montar cerca de los escapes y al no derretirse, podemos fijar nuestras bolsas A y AA Bagz en cualquier hiperdeportiva.

Helmet Packz

Liquidación
  • Descripción
Tan sencillo de describir como de utilizar.

Una pareja de riders amigos de Andy, le comentaron la posibilidad de fabricar una bolsa tan ligera y pequeña, como para llevarla en el bolsillo de la chaqueta y llevar el casco con comodidad.

Dicho y hecho.

El Helmet Packz de Andy Strapz está fabricado en tejodo Ripstop ultra ligero y resistente y se puede plegar y guardar en el bolsillo autocontenedor de forma que lo podemos guardar en la chaqueta pues abulta lo que una cartera de bolsillo.

Coolaz

Liquidación
k_drink cooler light
  • Descripción

Para los pequeños caprichos en los grandes viajes!

Coolaz es una versión particularizada de Andy de un típico producto australiano. Se trata de una bolsa de algodón australiano encerado de doble aislamiento que permite llevar bebidas frías y mantenerlas. Dispone de un cierre de tanka que evita la pérdida de los botes o botellas.

Capacidad: se pueden llevar hasta 8 latas o 2 botellas de vino y dos latas.

Inna Bagz

  • Descripción
Viaje organizado = viaje feliz!

Esta sencilla y robusta bolsa permite llevar todos los enseres personales ordenados y siempre a mano. Se abre por la mitan completamente y deja a la vista 2 compartimentos de 5 litors cada uno. Uno dispone de una red y el otro de un bolsillo transparente-

Se ha dotado de asa para un fácil transporte y de un material exterior resistente al roce y a la vez suave para facilitar la extracción de dentro del equipaje.

Medidas aproximadas: 250 x 250 x 160 mm

Boot Bagz

Liquidación
  • Descripción
Viaje organizado = Viaje feliz

Sencilla bolsa de material resistente al agua con cierre de tanka y nylon de alta resistencia. Es ideal para mantener nuestros preciados objetos organizados: ideales para mantener apartada la ropa sucia, manchada de barro, el calzado... a parte del resto.

Medidas aproximadas 350 x 25 mm.

Disponible en rojo y negro para fácil diferenciación.