almacen3_000
Servicios

Nuestros servicios agrupan los siguientes sectores:

Distribución y logística: Contamos con 3 almacenes que suman una superficie de 450 m2 con una capacidad de hasta 400 palets. Estocamos y distribuímos nuestros productos a tiendas especializadas, carroceros, cuerpos de seguridad, fabricantes de automóviles 4x4, servicios de emergencia, etc...

Venta al por menor: A aficionados al todo terreno y aventureros únicamente a través de nuestra tienda virtual.

Equipamiento de flotas y prototipos: Realizamos todos los pasos para el equipamiento de flotas: estudio, preparación de prototipos, pruebas, instalación de accesorios en los vehículos de flota y homologación. Podemos terminar entre 1 y 5 vehículos diarios, dependiendo de la preparación.

Servicio de asesoramiento de empresas: Nuestra larga experiencia la ponemos a la disposición de su empresa para proporcionarle la mejor solución a sus necesidades.

Servicio médico a expediciones: Disponible solamente para expediciones profesionales con vehículos equipados por nosotros mismos. Ponemos a su disposición personal médico especializado para asesoramiento.

Formación: Ya sean técnicas de conducción off road, conducción evasiva o técnicas de rescate, disponemos de cursos de formación adaptados a las necesidades de su empresa u organización.

Nuestros clientes. Nuestros mejores abales son nuestras más de 80 marcas de productos que representamos y nuestros clientes que han empleado nustros materiales en: Rally Paris Dakar, Estación Polar Juan Carlos I, Unidad Militar de Emergencias, CESIC, servicios de ambulancias y bomberos, ONG´s de ayuda en África, expediciones alrededor del globo  y muchos otros. Si ellos han confiado en nosotros, ¿por qué no nos confía los 4x4 de su organización?

¿Qué podemos hacer por usted?

Mejorar las capacidades y prestaciones y productividad de sus vehículos.
Rentabilizar la compra de sus vehículos.
Disminuir gastos ocasionados por inadaptación al terreno, falta de formación de conductores, o utilización de aplicaciones no adecuadas.
Mejorar y optimizar las capacidades de carga.
Disminuir los tiempos de intervención en vehículos 4x4.
Aumentar las posibilidades de éxito de sus proyectos llevados a cabo en vehículos 4x4.
Aumentar la seguridad de sus trabajadores dentro de los vehículos.
Convertir su vehículo en lo que usted necesite.