FLF_r20_c1
LIGHT MY FIRE

Vendemos fuego!!

Light My Fire es la empresa sueca que fabrica pequeños utensilios de equipamiento personal para el viajero. Entre sus mejores productos podemos encontrar la navaja del ejército sueco, que incorpora un encendedor de magnesio, el propio encendedor que se vende por separado o la nueva gama de utensilios para comer en al aire libre.

Siempre productos de la más alta calidad, muy pensados y versátiles.

Nuestros clientes dicen: "os compré una SL3 nada más salir en vuestra tienda (...) pensé que el encendedor era una de esas cosas que nunca se utilizan (...) suelo cazar con un amigo en una zona lejana de Soria y el pasado invierno fuímos sorprendidos por un aguacero terrible. Corrímos a un refugio de la reserva de caza y como siempre no había cerillas ni leña ni nada. Utilicé el encendedor de la navaja para hacer fuego con un poco de birutas de Maya Dust y leña mojada, (...) me costó unas cuentas veces conseguirlo (nunca lo había hecho antes) pero lo conseguimos. Creo que nos libramos de un mal rato."

A.A.C. Madrid

Fire Steel

  • Descripción

Originalmente desarrollado para el departamento sueco de defensa, el Swedish Fire Steel es todo genialidad.

En tan sólo 50 gm, se concentra la posibilidad de encender fuego bajo cualquier condición meteorológica o altitud.

El Swedish Fire Steel es muy sencillo de utilizar. Proporciona chispas a más de 3.000ºC que permiten encender cualquier fuego, estufa o barbacoa en cualquier condición, incluso estando mojado.

Utilizado por ejércitos de todo el mundo, se ha convertido en el icono favorito de expertos en supervivencia, cazadores, pescadores y aventureros.

Puede proporcionar hasta 3.000 usos, funciona igualmente bien mojado, no es peligroso, puede ser usado para emitir señales de emergencia, es un gran regalo para los amantes de vida al aire libre y un esencial para el kit de emergencia.

Para ver video promocional haga clic aquí.

Fire Steel Mini

  • Descripción

Originalmente desarrollado para el departamento sueco de defensa, el Swedish Fire Steel Mini es todo genialidad.

En tan sólo 30 gm, se concentra la posibilidad de encender fuego bajo cualquier condición meteorológica o altitud.

El Swedish Fire Steel es muy sencillo de utilizar. Proporciona chispas a más de 3.000ºC que permiten encender cualquier fuego, estufa o barbacoa en cualquier condición, incluso estando mojado.

Utilizado por ejércitos de todo el mundo, se ha convertido en el icono favorito de expertos en supervivencia, cazadores, pescadores y aventureros. Ahora aún más compacto.

Puede proporcionar hasta 1.500 usos, funciona igualmente bien mojado, no es peligroso, puede ser usado para emitir señales de emergencia, es un gran regalo para los amantes de vida al aire libre y un esencial para el kit de emergencia.

Para ver video promocional haga clic aquí.

Maya Dust

  • Descripción
Combustible de alto rendimento en un bolsillo. Siempre listo para encender.

Las virutas de pino resinero mejicano, Maya Dust, permiten disponer de combustible para encender cualquier tipo de fuego de forma segura y eficaz.

Se sirve en una cómoda lata resistente al agua, ideal para llevar en el bolsillo o la mochila, proporcionando la máxima energía calorífica con el mínimo peso. Utilizado con el sistema Fire Steel, permite encender fuego como si fueras un experto. Incluso funciona mojado y en condiciones de lluvia.

Es completamente natural y ecológico. No es peligroso de transportar.

Maya Stick

  • Descripción

Desde el corazón del imperio Maya, llega este nuevo producto revolucionario.

Maya Sticks estan hechos de astillas de pino Ocote, un pino cultivado en las tierras altas de Guatemala y Mejico.

Con un contenido del 80% en resina, Maya Sticks son fáciles de encender incluso húmedos y producen una llama extremadamente caliente. Use 1 o 2 sticks para encender un fuego o una barbacoa.

Ideales e imprescindibles para llevar siempre en la caja de emergencia del maletero y poder encender un fuego en cualquier condición climatológica.

Bolsa de 300 gms

Longitud aproximada 20 cm.

Es completamente natural y ecológico. No es peligroso de transportar.

Spicer

  • Descripción
Como llevar tus especias favoritas para comer en el campo?

Light My Fire te ofrece una práctica solución gracias al Spicer, que permite llevar en un ligero compartimento tus 3 especias favoritas para que disfrutes de tus comidas como en casa. Diseñado por Martin Pråme dispone de tres compartimentos estancos resistentes al agua y aire que se rellenan a través de una tapa superior. Cada compartimento dispone de un pequeño tapón para que puedas utilizar tus especias cómodamente.

Es resistente al aire, agua y choques , flota, es muy ligero y se puede meter dentro del Meal Kit. Muy práctico también para portar medicación.

Spill-free Cup

LIQUIDACIÓN
  • Descripción

Diseñada para ser utilizada en actividades al aire libre y en condiciones difíciles como en una barca o conduciendo.

Spill-free Cup está fabricada en plástico PP de uso alimenticio, no agresivo con el medio ambiente y se puede usar en el microondas.

Gracias a su tapa con orificio para beber, permite beber caliente sin derramar una gota, además es fácil de limpiar y guardar gracias a la tapa. Flota en el agua e incluye un cordón, lo que la hace difícil de perder.

300 ml de capacidad.

Spork

  • Descripción

Cuantas veces has necesitado unos cubiertos en tus salidas al campo? Cuantas veces se te han perdido o has sentido que los cubiertos metálicos son difíciles de limpiar con pocos medios?

Light My Fire presenta: Spork. Todos los cubiertos en uno. De forma sencilla, práctica, higiénica y económica.

Se trata de una cuchara, tenedor y cuchillo en un sólo cubierto. Fabricada en plástico alimenticio, se puede lavar en lavabajillas, es resistente al calor y muy duradero.

Outdoor Meal Kit

  • Descripción

Diseñado por el prestigioso diseñador escandinavo Joachim Nordwall para Light My Fire, este kit es ideal para tu mochila, barca, TT o moto:

El Meal Kit contiene todo lo que necesitas para preparar y comerte una comida en cualquier parte: 2 platos, 1 taza Spill-free Cup, tabla de cortar con escurridor, un cubierto Spork, y una pequeña tartera para todas esas cosas que hay que guardar secas.

Material plástico PP ecológico, se puede lavar en al lavabajillas y utilizar en el microondas.