Palmain01
SUPERBRIGHT

Nuestros clientes dicen: "Viajo mucho por motivos de trabajo y cada día en un hotel diferente, como me despierto por la noche desorientado, la opción "siempre encendida" de la linterna Superbright me permite saber siempre donde está. Es un buen producto."

A.B.R. Sevilla

"yo no hago 4x4, me gustan más lo viajes en moto. Me encanta esta linterna porque ya no tengo que llevar 3 linternas para cada cosa (...)"

R.E.L. Barcelona

"hace unas semanas pinché de noche con un amigo. Saqué la linterna Superbright de la guantera y la puse con el imán sobre la chapa del paso de rueda. Mi amigo quiere otra..."

J.P. Barcelona

Linterna Superbright

  • Descripción

Este modelo de linterna es la evolución de las que llevan de origen los Humvee´s (Hummer militares). De tamaño muy reducido y tecnología de leds, permite multiples funciones y un rendimiento fuera de lo común.

 

Se terminó tener que llevar linternas de gran tamaño para obtener grandes prestaciones o varias linternas para varias prestaciones. La linterna Superbight, permite luz de foco en 2 intensidades, luz ambiental y señales de SOS.

Con un tamaño que permite llevarla en la palma de la mano y un peso de unos 200 gr. es la opción ideal para el viajero o para el kit de emergencia. Está fabricada en goma de alta resistencia, resistente a impactos y al agua. Cuenta con la última tecnología led de altas prestaciones gestionada por un chip.

Con un sólo interruptor, permite multiples funciones:

  • Siempre encendida (una tenue luz permite localizar la linterna en la oscuridad). Duración 2 años.
  • Foco de ahorro de enrgía. Duración 200 horas.
  • Foco de alta intensidad. Duración 40 horas.
  • Señal automática SOS visible a 3.000 metros. Duración 40 horas.

Se sirve con un clip desmontable giratorio que permite fijar la linterna a cinturones, visera, cinchas con lo que permite trabajar sin manos. El clip cuenta además con un imán para fijar la linterna a superficies metálicas.

Linterna Companion

  • Descripción
La linterna que equipa a los Humvee´s militares!

Muchos han sido los que nos han preguntado por la linterna Superbright y sobre la versión que equipan los Humvee´s militares.

Pues bien, hemos traído una cantidad limitada de estas linternas en exclusiva para clientes de Tiendacibex.com si quieres ver una foto de la linterna original (la misma que aquí te presentamos pero en color kaki) haz clic en más imágenes.

La linterna Companion, permite luz de foco en 2 intensidades, luz ambiental y señales de emergencia.

Con un tamaño que permite llevarla en la palma de la mano y un peso de unos 200 gr. es la opción ideal para el viajero o para el kit de emergencia. Está fabricada en plástico resistente a impactos y al agua. Cuenta con la última tecnología led de altas prestaciones gestionada por un chip.

Con un sólo interruptor, permite multiples funciones:

  • Siempre encendida (una tenue luz permite localizar la linterna en la oscuridad). Duración 2 años.
  • Foco de alta intensidad. Duración 40 horas.
  • Señal automática de emergencia visible a 360º y 3.000 metros. Duración 200 horas.

Se sirve con un clip desmontable que permite fijar la linterna a cinturones, visera, cinchas con lo que permite trabajar sin manos. El clip cuenta además con un imán para fijar la linterna a superficies metálicas.