GOODWINCH_logo
GOODWINCH
El mejor winch eléctrico del mundo. Tecnología superior en todos los aspectos. Goodwinch nos ofrece lo máximo en cabrestantes. Máxima velocidad y potencia de recogida. Utilizables durante mayores periodos de tiempo, protección térmica y bajo las peores condiciones, protección contra el agua y el barro casi total. La máxima durabilidad y mínimo mantenimiento sin necesidad de desmontar el winch. Y todo esto con un peso mínimo y un consumo de energía sin competencia.La mejor elección para competición y todo terreno duro.También mostramos en ésta sección modelos Superwinch potenciados con componentes Goodwinch.

Cabrestante TDS95

  • Descripción
  • Especificaciones

Proclamado por la revista 4WD Action Australia ganador de la Batalla de los winches, Mejor Winch Relación Calidad Precio y Winch más Ligero. Descargar artículo aquí.

Además lo servimos con una preparación eexclusiva de GOODWINCH que le permite trabajar bajo el agua.

Goodwinch TDS 9,5. Posiblemente uno de los mejores cabrestantes fabricados hasta el momento a un precio muy reducido.

El nuevo cabrestante Goodwinch TDS 9,5 es un winch de calidad de componentes profesional, de altas prestaciones a un precio mínimo para un winch de estas características. Su tamaño y peso son contenidos con tan sólo 22 Kg si montamos cable sintético. Gracias a la combinación de su motor de 5 cv y su reducción 156:1 es uno de los winch más rápidos del mercado. Dispone de relés sumergibles y freno automático cónico, lo que lo convierte en el winch perfecto para utilizar con cable sintético ya que el tambor a penas levanta temperatura.

CARACTERÍSTICAS

 

CAPACIDAD

4,309kg/9,500lb

Motor

12V/5.0hp

 

DESMULTIPLICACIÓN

3 PLANETARIOS

REDUCCIÓN

173:1

FRENO

DOBLE FRENO CÓNICO

EMBRAGUE

ROTACIÓN

CABLE DE ACERO

Φ8.7mm×30m(11/32"×100')

CALIDAD CABLE

Aircraft A 7×19

MEDIDAS TAMBOR

Φ63.5mm×229mm(Φ2.5" ×9")


POTENCIA

TDS-9.5c

CAPA DE CABLE

CAPACIDAD MÁXIMA

lb

kg

1

9,500

4,309

2

7,800

3,500

3

6,550

2,977

4

5,700

2,578


VELOCIDAD LINEAL Y CONSUMO ( A LA PRIMER VUELTA DE CABLE)

Line speed and Amp.draw

TDS-9.5c

load

Line speed

Amp draw

lb

kg

FPM

MPM

12V

24V

No load

55.8

17

60

40

2,000

907

14.7

4.5

140

106

4,000

1,814

12.5

3.8

181

158

6,000

2,722

12

2.7

248

187

8,000

3,650

8.2

2.5

295

226

9,500

4,309

7.5

2.3

338

259


DIMENSIONES(mm)


Goodwinch G12 Professional

Descontinuado.
  • Descripción

Te ofrecemos en exclusiva para España el Goodwinch G12. Fabricado artesanalmente y probado individualmente, ofrece las prestaciones y características necesarias para uso en competición. Es el winch que lo está ganando todo en competiciones europeas. Como evolución del G10 que es, está montado sobre el mismo soporte de aluminio CNC que alberga los rodamientos de alta velocidad (en lugar de los casquillos de nilon que montan otras marcas) engrasables desde la parte superior. Mediante un adaptador el motor es acoplado al conjunto. Dicho motor, montado sobre sus propios radamientos, es un Bowmotor de 125 mm de diámetro capaz de girar a una velocidad de 4.000 r.p.m. Está terminado por sus caras interior y exterior en anodizado amarillo y fabricado bajo standard IP56 de resistencia al polvo y al agua (casi sumergible). El motor Bow2 es capaz de proporcionar 7 CV de potencia reales medidos a 12 V. Gracias a su gran superficie disipa el calor con extrema rapidez y además apenas consume 67 amperios en condiciones fuera de carga.

El tambor es de doble grosor (76 mm) y tiene un diámetro de 193 mm. Para una protección extra, además de las garantizadas por su modelo base: el G10, cuenta con 2 retenes más a cada lado del tambor para resistir profundas inmersiones.La caja reductora también es la del G10, pero en este caso se ha reforzado para resistir tracciones de hasta 20.000 libras. Para terminar se ha recubierto la caja con una carcasa adicional de alta resistencia y se ha instalado entre esta y el soporte de aluminio una junta tórica adicional de 15 mm para garantizar las inmersiones. Se han instalado 4 engrasadores a lo largo de toda la parte superior de la caja de manera que el reparto de grasa no se realiza por la parte central como en el G10, sino que, cada uno de los planetrios reciben su mantemimiento. Con ello conseguimos una mayor durabilidad del conjunto y una muy alta eficiencia. La resistencia del G12 al agua se completa con la instalación de unos relés sellados Albright con conexiones en acero inoxidable. El G12 completo con cable, gancho, guía de rodillos y caja de relés solo pesa 41 Kg.12 V. Potencia de arrastre: 12.000 libras (5.500 Kg) Motor: Bow2 montado sobre rodamientos, standard de resistencia al agua IP56. Potencia 7 CV medidos a 12 V. Soporte: aluminio CNC con engrasadores. Tambor: doble grosor 76 mm y un diámetro de 196. Montado sobre rodamientos de alta velocidad y protegido con juntas y retenes. Cable: de acero galvanizado de 31 metros x 10 mm con gancho de seguridad en color rojo. Caja reductora: reforzada, con carcasa exterior de protección. Alberga 4 engrasadores. Embrague: mando metálico de facil accionamiento y alta eficiencia. Relés sellados con conexiones de acero inxidable. Guía de rodillos: de alta resistencia. Peso total: 41 Kg. Cableado: de alta calidad con cortacorrientes de aislamiento cerámico. 1 año de garantía total real. Fabricación bajo pedido.

Goodwinch G10 Plus

Descontinuado.
  • Descripción
Serie discontinuada desde 1 enero 2008:

Goodwinch G10 Plus El mejor winch eléctrico del mundo. Muchos pueden decirlo, nadie más puede demostrarlo. Sólo lo podrás encontrar aquí. El G10 de Goodwinch. Estamos hablando de un winch fabricado por aficionados al TT para aficionados al TT, porque nadie mejor que nosotros sabe cuales son nuestras necesidades: potencia de arrastre, rapidez de recogida de cable tanto bajo condiciones de carga como sin ellas, motores más potentes capaces de trabajar durante periodos de tiempo más largos, alta resistencia al agua, polvo, barro, elementos de máxima calidad y robustez.

Todo esto y mucho más te ofrece este winch montado artesanalmente y probado de manera individual. El G10 está montado sobre un soporte de aluminio CNC, sobre el que se instala un tambor de talla extra grande capaz de albergar un cable de 31 metros y 10 milímetros de grosor, proporcionando una capacidad extraordinaria para recoger más vueltas de cable en situaciones de tiro con mal ángulo. El soporte de aluminio alberga los rodamientos de alta velocidad (en lugar de los casquillos de nylon habituales). Dichos rodamientos son engrasables comodamente desde la parte alta del soporte. Para proteger el motor, el freno y la caja reductora el G 10 cuenta con retenes y juntas tóricas que le confieren la más alta resistencia a los agentes externos.La caja reductora está reforzada y sus planetarios perforados para facilitar el engrase. Mantener la caja reductora es cuestión de 5 minutos mediante otro engrasador situado en un extremo. En realidad el mantenimiento del G10 es tan sencillo como bombear con la bomba de engrase de las transmisiones 5 veces en cada engrasador cada 20 tiradas de winch.

El motor es un Iskra wound power protegido contra el agua y montado sobre rodamientos. Su potencia es de 5,6 CV reales. Además de su extrema resistencia, el motor del G10 cuenta con un disipador de calor que transmite el calor producido al soporte del winch y al chasis, con ello conseguimos utilizar nuestro winch durante más tiempo: justo lo que necesitas en las peores condiciones.

Para aumentar la resitencia al agua, se han instalado unos relés sellados Albright con conexiones en acero inoxidable. En definitiva obtenemos: mayor velocidad de recogida de cable tanto con carga como sin ella, mayor resistencia a los egentes externos, mayor potencia de arrastre, mayor resistencia, un funcionamiento más libre, durante periodos de tiempo más largos, un funcionamiento del motor más frio y un menor consumo de amperaje.

Un 10.000 libras de 28 Kg.

12 V Potencia: 10.000 libras (4.583 Kgr.) Peso total: 28 Kg. Freno: eléctrico al tambor Tambor: talla extra grande, montado sobre rodamientos de alta velocidad. Caja reductora: reforzada con engrasador. Embrague: mando metálico, de alta eficiencia y facil accionamiento. Motor: Iskra Wound power de 5,6 CV. resistente al agua, montado sobre rodamientos y con disipador de calor. Relés sellados con conexiones en acero inoxidable. Chasis: de aliminio CNC con engasadores. Guía de rodillos: de alta resistencia. Mando: de aluminio de alta resistencia en color rojo. 3.7 metros de cable. Cableado: de alta calidad con cortacorrientes de aislamiento cerámico. 1 año de garantía total real.