windowshop50
ACCESORIOS WINCHING

Ancla de rescate CIBEX 4x4 X-Anchor

  • Descripción
Nuestra nueva ancla ultraligera para competición sólo pesa 8 Kgs!

Ancla especialmente fabricada para su uso en competición en terrenos blandos en los que el peso se convierta en una prioridad. Diseñada por ingenieros y fabricada por expertos en acero y soldadura en materiales de la máxima calidad como acero Domex en para la pala y acero CDS para el chasis.

Hemos conseguido un ancla de excelente capacidad de penetración en el terreno así como una robustez y un peso de tan sólo 8 Kgs que la hace idónea para la competición.

Diseño pendiente de aprovación de patente europea.

Bolsa accesoiros winch

Larger picture
  • Descripción
Hemos creado un kit de accesorios con un precio muy especial con componentes de la mejor calidad.

Hemos creado un kit de accesorios con un precio muy especial con componentes de la mejor calidad. El kit consta de una bolsa de transporte de nylon con lo básico e imprescindible para trabajar con seguridad y sacarle partido a tu winch:

  • polea de reenvío CIBEX de 16.000 libras,
  • protector de troncos de 14Tn x 2 m., ,
  • un par de guantes de piel homologación CE

 Si tienes un winch y no tienes éstos accesorios, estás utilizándolo a la mitad de su capacidad. Réntabiliza la compra de tu winch y disfruta de él adquiriendo nuestro kit.

Bolsa accesoiros winch profesional

  • Descripción
Para profesionales tanto del todo terreno como de industria que necesitan sacarle todo el partido al cabrestante.

Para profesionales tanto del todo terreno como de industria que necesitan sacarle todo el partido al cabrestante. En una fuerte bolsa de nylon se incluyen los siguientes accesorios:

  • protector de troncons de 14Tn x 2 m,
  • par de grilletes tipo lira de 20 mm
  • polea de reenvío de 16.000 Lb
  • cadena con acortadores de 7Tn
  • par de guantes homologados CE.

Bolsa CIBEX 4x4 para accesorios de rescate

Liquidación
2008124112719372
  • Descripción
Bolsa de tejido Oxford para llevar todo lo que necesitas de material de rescate.

Cuenta con una amplia cremallera que permite acceder de forma fácil a cualquier accesorio del interior. Tiene 4 bolsillos internos ideales para llevar las poleas de reenvío o los grilletes.

Se ha prestado especial etención tanto a las asas de transporte que rodean por completo la bolsa como a sus costuras con el objetivo de resitir el peso. 

Cadena con acortadores 3 metros x 7 Toneladas

  • Descripción
Éste es uno de los accesorios olvidados en nuestro país, a pesar de su gran efectividad. Gracias a la regulación de longitud podemos fijar una polea en el punto exacto que necesitamos para realizar un tiro en ángulo. También podemos utilizarla como complemento del Hi Lift cuando lo usamos como tractel, permiténdonos no tener que hacer chapuzas para acortar la distancia de la eslinga con troncos o nudos...

El modo de acortar la distancia es rápido, cómodo y seguro gracias al gancho acortadore que se inserta en cualquiera de los eslabones. Ésta cadena aumentará la eficacia de tus rescates y te hará ahorrar mucho tiempo y trabajo. Índice de seguridad 4:1. Rotura en elevación 3.150 Kg. Homologación CE.

Polea de reenvío y grilletes no incluidos.

Eslinga Goodwinch 10 metros x 10,5 Toneladas

  • Descripción

Fabricada en doble cuerpo y triple costura.

Mantén en optimas condiciones tu material de desatasco: inspecciona la eslinga antes de usarla, comprueba el índice de carga de trabajo, protejela de aristas y superficies abrasivas, no utilizar ante ácidos ni a temperaturas superiores a 90 ºC y no la sobrecargues.

Eslinga Goodwinch 10 metros x 14 Toneladas

  • Descripción

Últimamente se ven en rutas y salidas, roturas de eslingas en situaciones anormales. Esto es debido a que se venden anunciando una capacidad de resistencia muy superior a la real. Esto es más peligroso de lo que parece ya que con la seguridad no se juega.

Adquiere eslingas etiquetadas y homologadas y pide siempre que adjunten la declaración de conformidad. Para evitar problemas, accidentes y que tu inversión sea rentable, hemos fabricado esta eslinga de 10 metros x 14.000 en doble cuerpo y triple costura y gazas reforzadas. Está perfectamente etiquetada y homologada.10 metros x 14 Tn. Doble cuerpo. Triples costuras. Gazas reforzadas. Homologada. Mantén en optimas condiciones tu material de desatasco: inspecciona la eslinga antes de usarla, comprueba el índice de carga de trabajo, protejela de aristas y superficies abrasivas, no utilizar ante ácidos ni a temperaturas superiores a 90 ºC y no la sobrecargues.

Eslinga Goodwinch 5 metros x 10,5 Toneladas

  • Descripción

Doble cuerpo y triple costura.

Mantén en optimas condiciones tu material de desatasco: inspecciona la eslinga antes de usarla, comprueba el índice de carga de trabajo, protejela de aristas y superficies abrasivas, no utilizar ante ácidos ni a temperaturas superiores a 90 ºC y no la sobrecargues.

Eslinga Goodwinch 5 metros x 14 Toneladas

  • Descripción

Últimamente se ven en rutas y salidas, roturas de eslingas en situaciones anormales. Esto es debido a que se venden anunciando una capacidad de resistencia muy superior a la real. Esto es más peligroso de lo que parece ya que con la seguridad no se juega.

Adquiere eslingas etiquetadas y homologadas y pide siempre que adjunten la declaración de conformidad. Para evitar problemas, accidentes y que tu inversión sea rentable, hemos fabricado esta eslinga de 5 metros x 14.000 en doble cuerpo y triple costura y gazas reforzadas. Está perfectamente etiquetada y homologada.5 metros x 14 Tn. Doble cuerpo. Triples costuras. Gazas reforzadas. Homologada. Mantén en optimas condiciones tu material de desatasco: inspecciona la eslinga antes de usarla, comprueba el índice de carga de trabajo, protejela de aristas y superficies abrasivas, no utilizar ante ácidos ni a temperaturas superiores a 90 ºC y no la sobrecargues.

Guia de Aluminio especial para Plasma 12

Guía de rodillos

Par de grilletes de 20 mm tipo lira

  • Descripción
Las fuerzas a las que se somete a los grilletes es extrema. No dudes en adquirir grilletes de alta resistencia en medidas 3/4 de pulgada (20 mm) para asegurar equipo de desatasco o remolcado.
No solo son más seguros sino que además son más baratos a largo plazo. La rotura de un grillete es más peligrosa de lo que pueda parecer a primera vista. No sólo puede causar graves lesiones al salir despedido, sino que el vehículo asegurado puede perder el control. Recuerda: lo primero es la seguridad!!

Polea de reenvío CIBEX

Liquidación
  • Descripción
Hemos diseñado y desarrollado una polea que reune un montón de ventajas respecto a las demás. Su pequeño tamaño y su reducido peso la hacen muy manejable. Acepta cables de hasta 11 mm y soporta hasta 16.000 libras. Gracias al gran diámetro interno del cuerpo de la polea, conseguimos un mínimo desgaste, consiguiendo un conjunto de alta durabilidad. Y todo esto a un precio muy interesante.

Protector de troncos 2 metros x 14 Toneladas

  • Descripción
Fabricado para proteger los árboles mientras se utilizan como ancla para el winch o rescate manual.