GARANTÍA INCONDICIONAL PELI


guarantee head
Garantía Incondicional de Excelencia: Esta es la maxima garantía que puede ofrecer un fabricante – significa que todos los productos de Peli™ están garantizados incondicionalmente. Nuestros productos se fabrican bajo los más estrictos controles de calidad, y prueba de ello es que la totalidad de la empresa cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

Peli™ significa calidad. Y por eso no nos asusta decir:  'You break it, we replace it ... forever™'
Gracias por utilizar los productos Peli. Espero que encuentres nuestros productos de utilidad y eficaces en la aplicación escogida. Desde hace más de 30 años, millones de personas utilizan con éxito los productos Peli en los más diversos ámbitos: industrial, recreativo, de seguridad pública, de las fuerzas del orden o gubernamentales, sólo por poner unos ejemplos. En la improbable posibilidad de que tuviera algún problema, todos los Productos Peli están cubiertos, por supuesto, por la Garantía de Excelencia Incondicional de Peli.

Si por cualquier razón no estás conforme con la calidad o el rendimiento de cualquier producto Peli y nos lo indicas en los 30 días siguientes a la compra, lo sustituiremos o te reembolsaremos su importe (a tu elección) a través del establecimiento donde lo hayas adquirido.

PELI PRODUCTS continuará garantizando directamente el producto SIN LÍMITE DE TIEMPO contra roturas o defectos de fabricación. Nuestra garantía incondicional no cubre la lámpara ni las pilas de las linternas. Los anillos de sellado deben mantenerse lubricados (y sustituirse si se deterioran), conforme a las instrucciones del producto.
Toda responsabilidad, ya sea expresa o implícita, queda limitada a la sustitución del producto. Esta garantía quedará anulada si el producto Peli se somete a un desgaste o un uso fuera de lo razonablemente normal. La garantía no cubre mordeduras de tiburón, ataque de osos ni los desperfectos causados por niños menores de cinco años.

Si tienes algún problema o si deseas realizarnos alguna pregunta o comentario, por favor, hazlo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que sigas confiando en nuestros productos.

Atentamente,


Dave Parker
Fundador y & Vicepresidente de la Junta Directiva
Peli™ Products