MOTORES Y RELES

A tu winch le falta potencia? se calienta? se ha quemado? Con los motores Iskra y Bowmotor podrás terminar con los problemas de sobrecalentamiento, falta de potencia y otros problemas de los cabrestantes Warn o prepararlo para competición.Nuestros motores son capaces de aumentar hasta un 40% la velocidad y potencia de recogida, incluso los modelos Bowmotor son sumergibles.

Un año de garantía en todos los modelos.

Motor Bow 2

  • Descripción
Adaptable a Goodwinch G12 y Superwinch EP14. Este motor de potencia brutal (7 CV USA) tiene certificado IP56 de resistencia al polvo y al agua. Permite un funcionamiento más libre, rápido y durante mayores periodos de tiempo. Puedes escoger entre velocidad de giro a 2.800 rpm o 4.000 rpm (sólo recomendado para competición). El motor se suministra con adaptador para winch que montan motores de 4.5´´ y conexiones en acero inox. Medidas: 125 mm de diametro X 235 de largo. Peso: 11,5 Kgr.

Motor Iskra Plus

  • Descripción
El motor con que equipamos el Goodwinch G10. Un auténtico pepino con el que podrás aumentar la potencia, velocidad, resistencia al agua y utilizar mayores periodos de tiempo en tu Warn, Superwinch, Goodwinch...

Kit relés sumergibles

  • Descripción
Kit de relés sumergibles de uso profesional o competición. Ideales para Superwinch y Goodwinch y adaptables a cualquier marca.

Cortacorrientes para winch

  • Descripción

Cortacorrientes Narva perfecto para winches de aplicaciones de 12 hasta incluso 48V.

Fabricado en excelente calidad como todos los componentes Narva dispone de caja de protección y accionamiento rotatorio sencillo, seguro y rápido.

Dispone de indicador de posición y es visible en la oscuridad.

1500 A @ 12V durante 10 segundos

750 A @ 24V durante 10 segunods

300 A @ 12V continuo

150 A @ 24V continuo

Medidas: 55 mm x 67 mm