toyota_hilux_03
PROTECTORES DE ACERO

Nuestros protectores de acero estampado RIVAL están fabricados en 2 o 3 mm de chapa con tratamiento anti-corrosión y acabados en pintura epoxy al horno.

El diseño por ordenador permite mantener las alturas mínimas del vehículo y ofrecer una refrigeración óptima. Se sirven con soportes y tornillería y no requieren de ninguna modificación en el vehículo para su instalación.

Si el diseño lo requiere, nuestros protectores incluyen sistemas de amortiguación de impacto y tapones de protección que permiten realizar el mantenimiento del vehículo y sus cambios de aceite.

!

Mayor resistencia: gracias al diseño y estampado, un protector estampado de 2 mm ofrece mayor capacidad de resistencia que un protector normal de 4 mm y un protector estampado de 3 mm más que uno normal de 6 mm. Esto se debe al refuerzo que suponen los nervios que imprime la prensa.

Menores costes. Un peso inferior reduce los costes de producto y transporte. Gracias a su exacto diseño y fabricación, los tiempos de instalación se minimizan entre 4 y 7 minutos por lo que el ahorro en mano de obra es espectacular. En este sentido, también se reduce en los mantenimientos del vehículo ya que nuestros protectores no necesitan ser desmontados para hacer cambios de aceite sino que disponen de registros desmontables.

Calidad superior. Nuestros protectores Rival han sido seleccionados como referencia original por fabricantes y preparadores de todo el mundo como Ford, Toyota y Artic Trucks.