Filtro de agua Sawyer All in One™

    Tiempo de entrega:5-7 días
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Especificaciones

El filtro de agua Sawyer All in One incluye los accesorios necesarios tanto para uso itinerante como para potabilizar agua en un punto permanente.

Por cada unidad vendida, CIBEX 4x4 donará 10 € en purificadores Sawyer Point Zero Two para su envío a zonas de necesidad. También puedes colaborar en nuestro proyecto Litros de Agua.

Incluye 1 bolsa opaca para la recolección de agua no potabilizada de  1 Lts  que pueden ser utilizadas cientos de veces. Para utilizar el filtro tan sólo has de llenar una o varias de estas bolsas de agua de un lago, río, fuente, etc y enroscar en su boca el filtro Sawyer.

A continuación ya puedes beber directamente o llenar tu botella de agua y bidones. El filtro Sawyer está diseñado para enroscarse en la mayoría de botellas de agua del mercado lo que aumenta sus posibilidades de uso y versatilidad.

Para uso estático con la ayuda de dos bidones basta con hacer un agujero en uno de ellos con la herramienta suministrada, fijar el adaptador, la manguera y a continuación el filtro. La gravedad hará el resto.

Descargar Test Biológico aquí.

Características Incluye: 1 bolsa para agua no tratada de, 1 Lts , 1 filtro Sawyer Pointone, 1 jeringa de limpieza, kit de conexión y sujeción para depósitos.

Capacidad de filtración: hasta 0,10 micrones (99.99999%)

Durabilidad: 1 Millon de Galones
!