CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y FLOTAS

HARDTOP TALLER RSI EN ACERO INOXIDABLE PARA NISSAN NAVARA MD40

    Tiempo de entrega:FABRICACIÓN BAJO PEDIDO 45-60 DÍAS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Rock Solid Industries ha desarrollado y fabricado el mejor Hard Top para allí donde las condiciones de uso son extremas y se requiere la mayor resistencia al trato duro, condiciones ambientales severas en uso profesional.

La versión taller incluye un módulo con 8 cajones deslizantes para herramientas con cierre de seguridad + una zona de almacenaje con capacidad para 8 bidones de 25 Lts o carga similar. Sobre esta zona de carga se puede trabajar o portar más repuestos.

Los Hardtops Rock Solid Industries están fabricados en acero inoxidable de grado 409 automoción. La excelente calidad de fabricación y diseño les han convertido en producto oficial de múltiples marcas como Toyota en algunos países y Ford Global. Su durabilidad y resistencia a la corrosión y deformación es total incluso en las condiciones de trabajo más exigentes. Se sirven en color blanco con portón trasero con cierre y cerradura así como raíles de techo para la instalación de bacas o barras de transporte.

Su sistema CKD permite instalarlos en una hora de forma sencilla. Al servirse los paneles desmontados los costes de envío o almacenaje son mínimos haciendo de este producto el hardtop ideal para carroceros y preparadores.

Los hardtop de RSI han sido diseñados y fabricados en Sudáfrica para resistir el trato más extremo en uso profesional tanto para empresas de telecomunicaciones como minería y vehículos de expedición.

Son completamente desmontables en paneles por lo que su coste de envío y almacenaje es mínimo, especialmente para flotas. El sistema de armado es rápido y sencillo garantizando por completo su resistencia al agua y polvo.

Disponible para cabina doble, simple y extra cab. Opcionalmente paneles delantero y trasero con ventanas así como portones laterales.

Tiempo de instalación aprox: 1 hora x 2 operarios
Peso aprox. 90 Kgs
Incluido: 2 Railes para la fijación de baca. Portón trasero y 2 portones laterales con cierre con cerradura de seguridad con llave. Modulo tallerr con 8 cajones para herramintas con bloqueo y zona de almacenaje segura para 200 Lts de capacidad. Luz Led.
Acceso: puertas laterales y trasera con apertura asistida por amortiguadores.
Material: Acero inoxidable 409
!